Siguen las buenas noticias en relación al estado de salud de Raúl Jiménez, pues este jueves se dio a conocer, desde el interior de su equipo, que prácticamente está listo para regresar a los terrenos de juego. 

Fue el entrenador de los Wolves, Nuno Espírito Santo, quien señaló que Raúl Jiménez ha hecho un gran trabajo hasta demostrar que está listo para regresar; sin embargo, aseguró que todavía deberán tener paciencia para concretar el regreso del delantero mexicano. 

"(Raúl Jiménez) Ha progresado poco a poco hasta demostrar que está listo, pero debemos ser pacientes y seguir los protocolos. No estamos 100% seguros de cuándo va a regresar, pero las señales son positivas"<br>

Nuno Espírito Santo. DT Wolves

Espírito Santo se muestra optimista en que Raúl Jiménez regresará esta temporada

Nuno Espírito Santo ya había declarado hace varias semanas que era probable que Raúl Jiménez regresara a los terrenos de juego en esta misma temporada; no obstante, señaló que es una situación seria que tendrá que ser analizada por los doctores, para no cometer ninguna equivocación. 

"Esperamos que sí, pero más vale ser pacientes y dejar la decisión a los doctores porque es una situación seria y no podemos permitirnos cualquier error"

Nuno Espírito Santo. DT Wolves

Raúl Jiménez se muestra optimista 

Raúl Jiménez se ha mostrado más que optimista en su recuperación tras sufrir una fractura craneal y así lo demuestra cada vez que puede en sus redes sociales. 

En esta ocasión compartió un par de fotos que acompañó con el mensaje: "Sin importar qué, siempre sonríele a las adversidades", escribió el delantero mexicano en su cuenta de Instagram.

Cabe mencionar que Raúl Jiménez recién se incorporó a los entrenamientos de los Wolves, después de haber estado con la Selección de futbol de México que disputó dos partidos en territorio europeo.