Raúl Jiménez celebró su llegada al tercer piso junto a su familia y las felicitaciones no pudieron pasar desapercibidas, en especial la de su esposa, Daniela Basso.

Claro que el mensaje nos derritió el corazón, y es que esta pareja se caracteriza por ser una de las más demostrativas y melosas que hay dentro del mundo del deporte. 

Sin embargo, hubo algo que captó la atención de muchos y se trata de la notoria cicatriz que la cirugía de cráneo le dejó como recuerdo a Raúl Jiménez. 

¿Raúl Jiménez un fanático de Dragon Ball?

Hace tan solo unos días que Raúl Jiménez explicó mediante una publicación a que se debía que se tiñó el cabello de platinado, luego de diversos comentarios por seguidores respecto al nuevo look.

El delantero mexicano explicó con un divertido video que lo que realmente sucedía es que se había convertido en un super saiyajín. 

Claro que el día de hoy con la temática de su cumpleaños de Dragon Ball, no nos queda que es un fiel fanático de la caricatura japonesa; sin embargo… ¿será solo ese el motivo de su tinte?

Es evidente que el choque de cabezas con David Luiz, le dejó un recuerdo que no se podrá borrar y después de la cirugía, conforme iban pasando los días, el cabello del delantero iba creciendo, haciendo más notoria la cicatriz.

Tal parece que este teñido disminuyó la visibilidad de la marca, ¿será que quiere ocultarla?

¿Raúl Jiménez próximo a regresar al terreno de juego?

Hemos visto la increíble evolución de Raúl Jiménez luego de su fractura de cráneo y aunque en un principio la espera se hacia tan larga y su regreso lejano, hoy podemos consideras que se encuentra muy cercano.

Desde hace unos meses que Raúl Jiménez ya entrena junto al equipo del Wolverhampton y aunque en diversas ocasiones el DT de Wolves, Nuno Espírito Santo, ha señalado que está listo para volver.

La realidad es que el cuerpo médico es quien dará pauta para que esto suceda, sin embargo, la esperanza aumentó luego de que se considerara como posible refuerzo para los Juegos Olímpicos de Tokio 2021.

Aunque esto solo podría ser una realidad si primero juega para el conjunto inglés.