Siguen las buenas noticias sobre el estado de salud de Raúl Jiménez tras la fractura de cráneo que sufrió en un partido de los Wolves. Ahora, el delantero mexicano ha realizado una transmisión en vivo a través de Instagram en la que reveló varios detalles sobre su recuperación. 

Raúl Jiménez señaló que el proceso de su rehabilitación va en buen camino. Agregó que es un momento muy complicado; no obstante, se mostró optimista para regresar pronto a las canchas. 

"Estoy muy bien, estoy siguiendo al pie de la letra la rehabilitación. Estoy contento con lo que he hecho desde que me operaron, que ya tiene tres semanas y poquito. Estamos dándole para adelante, siempre positivos para poder estar. Es un momento difícil, pero sacándole el lado bueno, sabiendo que por algo pasan las cosas y vienen cosas aún mejores", señaló el delantero mexicano. 

Asimismo, reveló cómo fueron los primeros días tras su operación, señalando que por momentos no sabía en dónde estaba, además de que estaba un poco desbalanceado. 

"Los primeros días estaba un poquito desbalanceado, no sabía ni dónde estaba, pero eso ha ido pasando con la rehabilitación y los días"

Raúl Jiménez

Raúl Jiménez habla sobre su cicatriz 

El delantero de los Wolves, Raúl Jiménez, también se dio el tiempo de hablar sobre la cicatriz que le quedó tras la operación por la factura de cráneo que sufrió el pasado 29 de noviembre en el duelo de la Premier League ante el Arsenal. 

Explicó cómo le había quedado el corte tras la operación y su decisión de raparse por completo con la ayuda de su esposa Daniela Basso, quien junto a su hija Arya, ha sido su más grande soporte en estos momentos.  

Aún se desconoce cuánto tiempo tardará Jiménez en regresar a los campos de futbol, pero la verdad es que no hay prisa; lo más importante es que se recupere al cien por ciento hasta que sea seguro volver. Los Wolves y todos los aficionados mexicanos lo estarán esperando con los brazos abiertos.