24 de octubre de 2021 | 01:24
Deportes

Raúl Jiménez: ¿Cuándo volverá a jugar con los Wolves?

Bruno Lage, nuevo DT de los Wolves, tiene contemplado darle minutos a Raúl Jiménez en los primeros partido de la pretemporada.
Raúl Jiménez
Compartir en

Excelentes noticias para Raúl Jiménez, para los Wolves y para la Selección Mexicana, pues todo parece indicar que el delantero mexicano por fin volverá a jugar en un partido.

Y es que Raúl Jiménez ya se encuentra totalmente recuperado tras la fractura de cráneo que sufrió en noviembre, por lo que ya se encuentra listo para volver a jugar.

De acuerdo a información de medios ingleses, la idea de Bruno Lage, nuevo entrenador de los Wolves, es darle minutos a Raúl Jiménez en los partidos de pretemporada.

Optimismo de Raúl Jiménez por volver a jugar con los Wolves

Raúl Jiménez recibió el alta médica desde el final de la temporada pasada, pero no se sabía cuándo volvería a pisar un terreno de juego en un partido.

Fue hasta hace unas semanas cuando Jiménez comenzó a publicar su regreso con el equipo para la pretemporada.

En los entrenamientos se ha desempeñado al igual que sus compañeros, e incluso, en algunas ocasiones, lo ha hecho sin el casco protector.

Es por esto que en el ambiente de los Wolves existe mucho optimismo sobre el pronto regreso de Raúl Jiménez, quien ha publicado muchas fotos en sus redes sociales.

¿Cuándo volvería a jugaría Raúl Jiménez?

Se espera que Raúl Jiménez vea minutos en los partidos de pretemporada de los Wolves, la cual será ante equipo ingleses y españoles.

El primero partido será el próximo sábado 17 de julio, en el que los Wolves se medirán al Crewe Alexandra, mientras que una semana después de medirá al Real Betis.

El lunes 26 de julio se medirá ante la UD Las Palmas, el 31 ante el Stoke City, el 1 de agosto frente al Coventry City y cerrará el 7 del mismo mes ante el Celta de Vigo.

El primer partido de los Wolves de Raúl Jiménez en la nueva temporada de la Premier League será el 14 de agosto, cuando el equipo visite al Leicester City.