Raúl Jiménez llega a 50 goles en los Wolves con tremenda anotación ante el Everton en la Premier League. Tras su regreso, el mexicano ha estado imparable.

Raúl Jiménez es hoy en día uno de los mejores delanteros del cuadro inglés y hoy lo demostró una vez más al anotar un gol en la victoria de su equipo para poner el marcador 2-1.

El delantero mexicano aprovechó el error del zaguero, Ben Godfrey para mandar el balón a lo más profundo de la red y liquidar el encuentro.

Desde su llegada en 2018 con los Wolves, Raúl Jiménez ha tenido un desempeño destacado y se ha vuelto esencial en la plantilla.

Raúl Jiménez y la fractura que lo alejó de las canchas

Raúl Jiménez estuvo sin actividad por casi 9 meses tras la fractura de cráneo que le provocó el fuerte choque de cabezas, el 29 de noviembre de 2020 con el jugador del Arsenal, David Luiz.

El cuerpo médico fue muy cuidadoso con el mexicano, poco a poco se fue incorporando a los entrenamientos y los doctores daban informes de su avance.

“Raúl ha podido progresar de un trabajo físico básico a un entrenamiento competitivo completo desde principios de marzo; solo frenando el rumbo motorizado y los duelos aéreos. Ahora ha recibido la autorización para comenzar estas actividades y está físicamente tan en forma, fuerte y ágil como siempre”.

Asimismo, los médicos le recomendaron usar un casco de protección para evitar lesiones futuras y mantener un buen estado de salud.

“Usará un casco protector para cubrir el área de la lesión ósea durante el resto de su carrera, pero se considera lo suficientemente fuerte como para que vuelva a jugar con esta protección”.

Raúl Jiménez

Raúl Jiménez en la Selección de futbol de México

Raúl Jiménez es sin duda uno de los jugadores más importantes del combinado nacional y Gerardo Martino extrañaba su presencia.

El técnico tricolor dejó claro que se siente contento por el regreso de Jiménez y ver su avance después de haber enfrentado una lesión complicada.

“Tanto Raúl como Chucky tuvieron lesiones fuertes y un verano complicado, las dos con una gravedad que nos preocupaba. Lo de Raúl con riesgo en su carrera, tenerlo con nosotros y verlo con la intensidad que lo hace es bueno, queríamos que nuestros delanteros hagan goles, darles confianza, de eso se alimentan ellos”.