Los Wolves tendrán a un gran refuerzo para la próxima temporada de la Premier League, y se trata de un jugador que ya estaba en el plantel: Raúl Jiménez, quien regresará a las canchas.

Así lo cree John Richards, leyenda del club de Wolverhampton, quien dijo para ‘Express & Star’ que el regreso de Raúl Jiménez será vital para el buen desempeño del equipo.

“Creo que le dará al equipo, al club y a los aficionados un gran impulso.Es un jugador de gran calidad e incluso si solo está operando al 90 o 95 por ciento para empezar, aún así va a tener realmente un impacto”

John Richards. Leyenda del Wolverhampton

John Richards cree que Raúl Jiménez no tendrá problemas para regresar

Raúl Jiménez ya recibió el alta médica tras su fractura de cráneo y, si todo sale bien en las próximas semanas, podrá regresar a los terrenos de juego.

Sobre la lesión del ‘Lobo Mexicano’, John Richards señaló que no cree que Jiménez tenga problemas para regresar, pues una lesión en una pierna tiene más complicaciones en la rehabilitación.

Aseguró que Raúl Jiménez deberá recuperar su mejor estado físico, lo cual le costará pocos partidos, por lo que volverá a ser el mismo de antes.

“Me habría preocupado un poco más si hubiera sido una lesión grave en la pierna. Si sufres una lesión grave en el tobillo, una lesión en un tendón o una rotura en la pierna, te preguntas si serás igual. Creo que estará en camino de una recuperación total, una forma física completa y una calidad total. Estoy seguro de eso.

“Es solo cuestión de volver a igualar el estado físico, y con alguien de su calidad, no se necesitarán muchos juegos. Creo que volverá a ser como era”

John Richards. John Richards. Leyenda del Wolverhampton
Raúl Jiménez fue ovacionado por la afición de los Wolves

¿Cuándo volverá a jugar Raúl Jiménez?

Después de ser operado por su fractura de cráneo, Raúl Jiménez se ha dedicado a trabajar en su rehabilitación para regresar a los terrenos de juego.

El alta médica la recibió a finales de mayo, por lo que se especuló con que podría reaparecer en las últimas jornadas de la Premier League.

Sin embargo, su entonces entrenador, Nuno Espírito Santo, lo descartó y aseguró que deberá trabajar y hacer más pruebas en la pretemporada.

Raúl Jiménez no volvió a jugar en la campaña, pero vivió un gran momento en uno de los últimos partidos, donde salió a calentar con sus compañeros mientras fue ovacionado.