Raúl Jiménez vive el peor momento de su carrera y muestra de ello es que no solo lleva un año sin anotar en la Premier League, también un año sin marcar gol con la Selección Mexicana.

Justo este 30 de marzo se cumplió un año desde que Raúl Jiménez logró anotar su último gol con la camiseta de la Selección Mexicana.

Fue en un partido ante El Salvador, en el último duelo de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022, donde el delantero canterano del Club América anotó su último gol con el Tri.

Raúl Jiménez, 1 año sin anotar con la Selección Mexicana

Desde ese 30 de marzo del 2022, Raúl Jiménez ha visto actividad en siete partidos de la Selección Mexicana, incluyendo los de la fase de grupos de Qatar 2022.

Y en ninguno ha podio anotar gol de nuevo con la camiseta de la Selección Mexicana. Su oportunidad de cortar esta racha se dará hasta junio, en las semifinales de la Nations League.

A este pésima racha también se le suma la que tiene en la Premier League, torneo inglés en donde también lleva más de un año sin marcar gol.

Los goles más recientes del mexicano fueron en la Carabao Cup, el último de ellos en el duelo de cuartos de final donde los Wolves quedaron eliminados ante el Nottingham Forest.

Raúl Jiménez

Raúl Jiménez, uno de los abucheados por los fans de la Selección Mexicana

Raúl Jiménez fue uno de los jugadores de la Selección Mexicana que fueron abucheados por la afición en el Estadio Azteca, durante el duelo ante Jamaica.

Y es que el delantero mexicano no vive para nada un buen momento, aunado a que fue él el elegido para entrar de cambio por Henry Martín sobre Santiago Giménez, quien vive un gran momento en Europa.

Raúl Jiménez seguirá la temporada en la Premier League con el Wolverhampton, esperando poder colaborar para ayudar a su equipo a salir de la parte baja.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok