La Selección Mexicana ya tiene rival asegurado para las semifinales de la Liga de Naciones de Concacaf y es ni más ni menos que Estados Unidos, el rival odiado.

Y es que ya quedaron definidos los cruces de semifinales de la Liga de Naciones de Concacaf, donde la Selección Mexicana se medirá a Estados Unidos, reeditando la final de la edición pasada.

De los cuatro equipos que ganaron sus respectivos grupos, México fue el peor con 8 puntos, mientras que el conjunto de las barras y las estrellas fue el mejor con 10 unidades.

De esta manera, la Selección Mexicana (4) se medirá a su similar de Estados Unidos (1) en una de las semifinales del torneo; la otra será entre Panamá (2) y Canadá (3).

Selección de futbol de Estados Unidos

Selección Mexicana vs Estados Unidos: ¿Cuándo se enfrentarán en las semifinales de la Liga de Naciones de Concacaf?

El duelo entre la Selección Mexicana y Estados Unidos, en una de las semifinales de la Liga de Naciones de Concacaf, es un hecho.

Ahora los fans se comenzarán a preguntar cuándo será el esperado duelo, donde claramente los estadounidenses tienen una paternidad sobre los mexicanos en los últimos años.

Será el jueves 15 de junio cuando se disputen las dos semifinales de este torneo de Concacaf, mientras que el domingo 18 se jugará la gran final; todos los partidos se jugarán en Las Vegas.

¿Diego Cocca podría salir de la Selección Mexicana si pierde ante Estados Unidos?

Aunque apenas acaba de comenzar su era con la Selección Mexicana, el trabajo de Diego Cocca podría correr riesgo si el Tri pierde ante Estados Unidos.

Y es que sería repetir el patrón de Gerardo Martino, quien perdió 3 partidos oficiales ante Estados Unidos en el último proceso, dos de ellas finales, de Liga de Naciones y Copa Oro.

En teoría, el trabajo de Diego Cocca debería estar seguro por los próximos meses, pero si el conjunto mexicano pierde, y más de fea forma, toda la presión se le vendrá encima.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok

Diego Cocca.