El comentarista de Multimedios Willie González dijo que Paul Aguilar, quien fuera referente del Club América por muchos años, sacó un arma en el vestidor de las Águilas, cuando el equipo era dirigido por Antonio Mohamed.

El comentarista aseguró que Paul Aguilar, quien fuera multicampeón y capitán del Club América del 2011 al 2020 llegó en una ocasión tan borracho al campo de entrenamiento, que se peleó con el técnico, con los jugadores y hasta sacó un arma de fuego.

Antonio Mohamed lo separó del grupo, pero Ricardo Peláez, en ese entonces vicepresidente deportivo del equipo, lo reintegró.

Paul Aguilar amenaza a Antonio Mohamed

Según el comentarista de Multimedios Willie González, Paul Aguilar, quien fuera referente del Club América durante caso diez años, sacó un arma de fuego en Coapa, mientras Antonio Mohamed era técnico del equipo.

El comentarista de la estación regiomontana aseguró que: “Un día Paul Aguilar llegó muy borracho al entrenamiento, muy, muy borracho y comenzó a insultar a sus compañeros y a Mohamed”.

Tan alcoholizado llegó, continuó González, “que se empezó a pelear con todos, a faltarle al respeto a todos, llegó hasta con un arma de fuego”.

Aseguró Paul Aguilar, “venía del Bar Bar, un lugar donde los actores y actrices de Televisa se metían hasta las diez o once de la mañana”.

Ahí Mohamed, “decide separar a Paul Aguilar, poco antes de la final contra el Club Tigres (Apertura 2014), pero (Ricardo) Peláez lo regresa y por eso Mohamed decide irse del Club”.

Antonio Mohamed

Paul Aguilar en el Club América

Paul Aguilar llegó al Club América en el Clausura 2011, procedente del CF Pachuca.

Con las Águilas, el lateral derecho tres títulos de Liga MX, una Copa MX, además de una Liga de Campeones de la Concacaf.

En su estancia con el Club América, Paul Aguilar también vivió sus mejores años con la Selección Mexicana, acudiendo al Mundial de Brasil 2014 y ganando un par de Copas Oro.

Paul Aguilar salió del Club América en el 2020, por diferencias con el presidente deportivo, Santiago Baños.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok