Raúl Gudiño se casó este martes 21 de diciembre y lo hizo con el himno de la Champions League de fondo, cumpliendo el sueño de cualquier aficionado al futbol.

El portero del Club Chivas de Guadalajara recibió la sorpresa de parte de su ahora esposa, Alejandra Román, quien pidió al coro que cantara el himno más famoso en el mundo del futbol.

En el video que circula en redes sociales se puede observar el momento cuando la pareja recién casada sale del lugar de la ceremonia con la melodía de fondo.

Raúl Gudiño y Alejandra Román tienen una relación sentimental desde hace varios años, incluso tienen una hija; no obstante, no habían podido contraer matrimonio.

Raúl Gudiño ya jugó un partido de la Champions League

Pocos lo recordarán pero Raúl Gudiño, actual portero de las Chivas de Guadalajara, ya tuvo el privilegio de disputar un partido oficial de la UEFA Champions League.

Fue en octubre de 2017 cuando el portero mexicano tuvo la posibilidad de disputar un partido de la Champions, cuando era jugador del APOEL Nicosia de Chipre.

El portero ingresó al campo de juego en la recta final del primer tiempo del duelo ante el Borussia Dortmund luego de que el arquero titular, Boy Waterman, salió del juego por una lesión.

Raúl Gudiño, de entonces 21 años de edad, se convirtió en el primer portero mexicano en debutar en la Champions League; recibió su primer gol en el segundo tiempo, obra de Sokratis Papastathopoulos.

Raúl Gudiño por fin se adueñó de la titularidad del Club Chivas

Desde su llegada al Club Chivas de Guadalajara en verano de 2018, Raúl Gudiño ha intercalado la titularidad del equipo con otros guardametas, sobre todo con José Antonio Rodríguez.

Fue hasta este torneo, el Apertura 2021, cuando el portero mexicano por fin se quedó con la titularidad en la portería del Rebaño Sagrado, siendo uno de los porteros menos goleados.

A partir de la Jornada 6, ante los Rayados de Monterrey, tomó la titularidad y no la soltó; en los 12 partidos que disputó, solo recibió seis tantos y dejó su arco intacto en siete ocasiones.

Ahora el portero nacido en Guadalajara se encuentra realizando la pretemporada con el Rebaño Sagrado, primero en Barra de Navidad y ahora en Zacatecas.

Las Chivas de Guadalajara iniciarán su participación en el próximo torneo, el Clausura 2022, el próximo 9 de enero, cuando reciba al Mazatlán FC en el Estadio Akron.