Jürgen Damm llegaría al Club Chivas para el Clausura 2022 como refuerzo de lujo, o al menos esa es la intención del conjunto rojiblanco, aunque será una misión muy complicada.

Y es que, de acuerdo a reportes de ESPN, el jugador mexicano ha despertado el interés no solo del conjunto de Guadalajara, sino de otros dos clubes más de la Liga MX.

Se trata del Club Santos Laguna, que se acaba de desprender de Diego Valdés, y del Deportivo Toluca, que iniciará una nueva etapa al mando de Ignacio Ambriz.

Ricardo Peláez, director deportivo del cuadro rojiblanco, ya habría tenido contacto con el jugador para conocer su estatus y si se encuentra interesado en llegar al club.

Jürgen Damm ya había sido buscado por el Club Chivas

Jürgen Damm ya había sido buscado por el Club Chivas desde hace unos años, cuando el mexicano aún participaba en la Liga MX con el Club Tigres.

Sin embargo, la operación, que fue intentada por José Luis Higuera, no se concretó debido a que el conjunto de la UANL solo quería una venta por un valor cercano a los ocho millones de dólares.

Ahora, tras su paso por el Atlanta United, equipo de la MLS en el que no ha tenido mucha participación, parece que Damm volverá al futbol mexicano, probablemente con Chivas.

Regresar a la Liga MX sería una buena noticia para Jürgen Damm, quien quiere volver a la Selección de futbol de México para asistir a la Copa Mundial de Catar 2022.

Damm será nuevo jugador de Tigres

Jürgen Damm y su poca participación en el Atlanta United de la MLS

Jürgen Damm salió del Club Tigres para ser protagonista en otro equipo y eligió al Atlanta United de la Major League Soccer (MLS) para hacerlo.

Sin embargo, el jugador mexicano ya ha jugado un par de torneos con el equipo rojinegro y no ha logrado adaptarse, y muestra de ello es que casi no ha visto participación.

Tan solo en la última temporada de la MLS, el ex de Tigres solo vio acción un total de 154 minutos en 10 encuentros en los que participó, en los que solo registró una amonestación.

Su momento más destacado con el equipo de Atlanta fue en los octavos de final de la Concachampions, donde anotó un gol que significó el pase a la siguiente ronda.

Habrá que esperar a las próximas horas para conocer si Jürgen Damm regresará a la Liga MX y si lo hará con las Chivas de Guadalajara, equipo en el que podría volver a brillar.