Rafael Puente explotó contra una reportera que criticó la gestión de su hijo en Club Pumas, todo sucedió en una transmisión en vivo de Futbol Picante.

Y es que, la reportera Adriana Maldonado estaba transmitiendo en vivo desde la cantera, cubriendo la llegada de Antonio Mohamed.

Pero, cuando la reportera estaba diciendo el balance que dejó Rafael Puente Jr en el cuadro universitario, se escucha que su padre, Rafel Puente, quien es comentarista del programa dice: “Hija de.. toda estúpida” .

Incluso, Álvaro Morales, quien estaba en la transmisión, no pudo ocultar sus gestos de sorpresa después de escuchar las declaraciones de su compañero.

Hasta el momento no ha habido un pronunciamiento por parte de ESPN, ni por parte de Rafael Puente, pero las críticas no se hicieron esperar.

Usuarios tunden a Rafael Puente

Después de que el video saliera a la luz, cientos de usuarios lanzaron duras críticas contra Rafael Puente, pues reprobaron sus acciones e incluso exigen una sanción.

“Y el líder mundial @ESPNmx permitiendo esto!!! Pena les debería de dar!!! Ah, pero no se preocupen ya sabemos lo que van a hacer, sacarán un comunicado y habrá sanción económica, lo de siempre, lo que no solucionará nada”, se lee en Twitter.

“Aquí es la oportunidad para tomar acciones ejemplares, no aplaudir estas faltas de respeto ni los extremos de gente como Reimers. Rafa Puente tiene que ser silenciado o sancionado duramente si realmente la calidad humana está por encima de intereses”, escribió un usuario.

Rafael Puente Jr. en Club Pumas

Pese al insulto de su padre a la reportera, es más que claro que los resultados de Rafael Puente Jr en Club Pumas no fueron favorables.

Desde su llegada a Club Pumas, solo logró sumar 3 victorias y dejó al equipo al fondo de la tabla de cocientes.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok