Ella es Adriana Maldonado, la reportera que fue humillada por el comentarista de ESPN Rafael Puente en plena transmisión en vivo de Fútbol Caliente.

La reportera Adriana Maldonado ha estado en tendencia por todas las redes sociales por ser insultada por Rafael Puente, debido a que criticó el desempeño de su hijo en el equipo de Pumas.

Pero su carrera no comenzó con esta situación, ya que Adriana Maldonado tiene experiencia en el periodismo deportivo.

Ella es la Adriana Maldonado, la reportera que fue humillada en Futbol Caliente

Adriana Maldonado estudió Comunicación en el Grupo Educativo siglo XXI y cursó una Maestría en Dirección de Comunicación y Periodismo Deportivo.

Siguió sus sueños en el mundo del periodismo pero antes de llegar al mundo de los deportes, fue conductora del programa 100% Grupero de Tv Mexiquense canal 34.

[object Object]

Después se convirtió en conductora de la barra deportiva vespertina en Mexiquense TV.

[object Object]

Fue reportera de la fuente del Club Deportivo Toluca, considerándose como tener “multichambas”.

Su camino siguió con la empresa Marca Claro Sports que por 5 años estuvo al frente de lo último de las noticias de los deportes y cubrió los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

[object Object]

Y actualmente, hace 10 meses, llegó como reportera al líder mundial de los deportes ESPN.

[object Object]

Rafael Puente se disculpó con Adriana Maldonado tras llamarla “estúpida”

El comentarista de ESPN Rafael Puente dio una disculpa de forma pública en su cuenta de Twitter, después de llamarle “Hija de.. toda estúpida” a la reportera Adriana Maldonado.

Las diferentes figuras del periodismo deportivo como José Ramón Fernández y David Faitelson se unieron con usuarios de redes sociales para brindarle todo su apoyo a Adriana Maldonado tras haber hecho un punto de vista periodístico.

Hecho que le molestó a Rafael Puente por hablar del desempeño de su hijo en el equipo de Pumas.

Ante esto Rafael Puente pidió una disculpa de forma pública.

“Nunca debí siquiera pensar lo que terminé diciendo, y por eso, le ofrecí una disculpa a mi compañera Adriana Maldonado y a todas y todos los que dedican su vida a reportera de manera objetiva y veraz como Adriana. Perdí la objetividad como nunca lo había hecho.”

Rafael Puente
[object Object]