Rafael Nadal sigue demostrando el porqué es uno de los mejores tenistas de la historia, ahora con una épica victoria sobre Taylor Fritz para meterse a semifinales de Wimbledon.

Rafael Nadal sufrió mucho más de lo esperado en el partido, uno en el que casi siempre estuvo en desventaja, pero al final se terminó imponiendo ante el estadounidense en cinco sets.

La victoria del español no solo es épica por ganar de forma dramática en cinco sets, sino también porque momentáneamente tuvo que dejar el partido por una lesión abdominal.

Sin embargo, demostrando su garra y coraje, Rafael Nadal regresó al partido para vencer, en un dramático quinto set a Taylor Fritz y meterse a semifinales de Wimbledon.

Rafael Nadal jugará semifinales de Wimbledon ante un viejo conocido

Rafael Nadal consiguió una increíble victoria ante Taylor Fritz para meterse en las semifinales de Wimbledon, tercer Grand Slam del año, donde se encontrará a un viejo conocido.

Se trata de Nick Kyrgios, polémico tenista australiano que ya ha tenido un par de problemas con el tenista español, y que viene de vencer al chileno Christian Garín.

La semifinal se llevará a cabo el próximo viernes 8 de julio en la cancha central de Wimbledon, la cual se encuentra cumpliendo su 100 aniversario en este año.

La otra semifinal de Wimbledon será protagonizada por Novak Djokovic y Cameron Norrie, donde el serbio es favorito para avanzar a la final que se jugará el domingo.

Rafael Nadal busca su tercera corona en Wimbledon

Rafael Nadal se encuentra en camino a ganar su tercera corona en Wimbledon, torneo que sólo ha ganado en dos ocasiones, la última vez hace más de 10 años.

La primera ocasión que el español ganó en la Catedral del Tenis fue en 2008, cuando venció, en uno de los mejores partidos de la historia, a Roger Federer.

Dos años después, Rafa Nadal volvió a coronarse, esta vez, al vencer al checo Thomas Berdych; desde entonces, el nacido en Manacor, jugó una final y dos semifinales.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok