Roger Federer regresó a Wimbledon después de un año, y aunque no fue como participante del torneo, la afición lo ovacionó de pie como si hubiese ganado una vez más.

Wimbledon 2022 marca en el calendario el 100° aniversario de una de las competencias más importantes en el mundo del tenis, por ello, Roger Federer se reunió junto a otras leyendas que se han coronado en el evento.

Roger Federer causó sensación con su ingreso a la cancha central del All England Club, rememorando aquellas sensaciones que provocaba en el público cuando jugaba en la Catedral del Tenis.

Del mismo modo, Federer estuvo acompañado de figuras como la de Rafael Nadal, Novak Djokovic, Bjorn Borg, Conchita Martínez, Billie Jean King, Venus Williams, entre otras.

Aunque también destacaron las ausencias de Serena Williams (dio positivo por Covid-19), Steffi Graf, Jimmy Connors, Andrea Agassi y Martina Navratilova.

Roger Federer quiere regresar a Wimbledon; promete jugar una vez más

Wimbledon 2022 se engalanó con la presencia de Roger Federer para festejar el centenario de la competencia.

El laureado tenista se ausentó por primera vez de la Catedral del Tenis desde 1999, tiempo en el que cosechó un total de 8 títulos, ostentando el récord masculino hasta el día de hoy.

Federer le hizo saber al público su deseo de regresar una vez más al All England Club para disputar el certamen, noticia que provocó el furor de la fanaticada.

“Espero volver...una vez más” comentó Roger a todos los asistentes en la cancha central para formar parte del evento que conmemoró el aniversario del campeonato.

“La rodilla no me ha tratado bien” dijo Federer, motivo que lo ha mantenido alejado de las canchas en lo que va de la temporada 2022.

Roger Federer

Wimbledon 2022: Años en los que ganó Roger Federer

  1. 2003
  2. 2004
  3. 2005
  4. 2006
  5. 2007
  6. 2009
  7. 2012
  8. 2017

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok