Novak Djokovic, número uno del ránking de la ATP, se dio el tiempo de convivir con los futbolistas del PSG, Neymar y Marco Verratti, antes de su debut en Masters 1000 de Montecarlo.

Con una gran pelota de tenis, Novak Djokovic quiso mostrar sus dotes de futbolista ante los futbolistas del PSG, el brasileño Neymar y el italiano Marco Verratti, en el club monegasco, donde se lleva a cabo el certamen.

Nole”dominó la esférica en par de ocasiones, pero después demostró que es mejor tenista y se tapó el rostro con su playera, ante las burlas de Neymar y Marco Verratti.

El histórico tenista presumió en redes sociales su video con las estrellas del líder de la Ligue 1, quienes también coincidieron con el tenista brasileño Marcelo Melo y el alemán Alexander Zverev.

“Todavía me siento motivado para estar en el circuito y competir con jugadores jóvenes y desafiar a los mejores del mundo por los títulos más importantes”, dijo Djokovic en su conferencia.

Novak Djokovic, eliminado en primera ronda de Montecarlo

El encuentro con Neymar y Marco Verratti no trajo la mejor de las suertes para Novak Djokovic.

El tenista número 1 del mundo fue eliminado en la primera ronda del Master 1000 de Montecarlo por el español Alejandro Davidovich.

El regreso a la competición del serbio Novak Djokovic no fue la mejor y Davidovich se impuso en tres sets (6-3, 6-7(5) y 6-1) para avanzar a los octavos de final.

Davidovich, quien había perdido los dos encuentros anteriores contra el serbio, en el 2021 en Roma y en los Juegos Olímpicos de Tokio, mostró un gran nivel y cobró revancha.

PSG más líder que nunca

El PSG de Neymar y Marco Verratti se encuentra en la cima de la Ligue 1 de Francia con 71 puntos.

El Olympique de Marsella, su más cercano perseguidor, es segundo con 59 unidades.

Precisamente, su próximo rival será el Olympique de Marsella el domingo a las 13:45 horas.