Rafael Puente Jr. vive momentos complicados con Club Pumas, pues tiene al cuadro felino al fondo de la tabla, ocupan el lugar 14 y el panorama no pinta bien para los auriazules.

Además, las estadísticas no son para nada favorables, pues acumula el 47% de derrotas a lo largo de su carrera como director técnico.

De un total de 119 partidos dirigidos, ha perdido 57 veces, eso sin contar su etapa como auxiliar técnico en Juárez FC. Sin embargo esa dolorosa estadística la suma de los siguientes equipos: Lobos BUAP, Querétaro FC , Atlas FC y Club Pumas.

Por otro lado, desde que llegó a Club Pumas este Clausura 2023, solo ha podido ganar en 3 ocasiones. Es por eso, que tras el último descalabro ante Cruz Azul, los fans pidieron su salida.

Rafael Puente Jr. después de la derrota ante Cruz Azul

Rafael Puente Jr. aseguró que no piensa en su renuncia después de la derrota contra Cruz Azul, pues mencionó que siguen trabajando para tener buenos resultados al mando del equipo.

“Nosotros (su cuerpo técnico) somos muy conscientes de lo que representa estar al frente de esta institución. Estamos todo el tiempo trabajando para poner al servicio de los futbolistas todas las herramientas que consideramos necesarias”, dijo en conferencia de prensa.

“Lo que nos toca es trabajar y demostrar que estamos lo suficientemente preparados para sacara al equipo de esta mala racha”, agregó.

Club Pumas en el Clausura 2023

Club Pumas se medirá ante los actuales campeones de la Liga MX, CF Pachuca el próximo domingo 19 de marzo a las 12:00 del día.

Pero, los fans explotaron , pues pidieron la salida de Rafa Puente, asegurando que no debía dirigir el próximo encuentro frente a los Tuzos.

“Rafa Puente se tiene que ir, pero quien es más importante q se vaya es Leopoldo Silva. Deben traer a alguien cómo Arturo Elias Ayub, este último es el que traería un verdadero cambio a Club Universidad. Pumas es una broma de mal gusto”, se lee.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok