¿Álvaro Fidalgo dejaría al Club América para llegar al Club Tigres? Una leyenda felina ya le echó el ojo al elegante y habilidoso mediocampista español de las Águilas.

Fue luego de la actuación de Álvaro Fidalgo en el Clásico Nacional entre Club América y Club Chivas cuando el español despertó el interés de un jugador mítico del Club Tigres.

Se trató de Damián Álvarez, quien en su cuenta de Twitter lanzó, así sin recato alguno, la pregunta: ¿Cuánto vale Álvaro Fidalgo?.

Y es que el jugador español, que fue traído a México por Santiago Solari, ha deslumbrado a propios y extraños dadas sus buenas actuaciones en la Liga MX.

Vale decir que Fidalgo levantó pocas expectativas a su llegada, de hecho, se le criticó más de la cuenta, pero el “maguito” supo reponerse de todos esos cuestionamientos.

Tuit de Damián Álvarez

¿Qué dicen los fans del Club Tigres sobre posible fichaje de Álvaro Fidalgo?

Varios fans del Club Tigres respondieron a la publicación de Damián Álvarez; en su mayoría, los fans no vieron con buenos ojos el posible fichaje de Álvaro Fidalgo.

En primer lugar, los aficionados consideraron que no tenía el nivel suficiente para arribar al Club Tigres y sentar a alguno de los hoy titulares.

Mientras que otros consideraron que ya no era bueno seguir aceptando gente proveniente del América.

Recordemos que Miguel Herrera, cuyos mayores éxitos en su carrera se dieron en Coapa, es el actual DT de los Tigres.

Álvaro Fidalgo podría ir a la Selección Mexicana

Debido a que es español, Álvaro Fidalgo podría solicitar en breve su carta de naturalización y a apostar por hacer carrera en México.

Ello no sólo le ayudaría a mantenerse vigente en la Liga MX, sino además, y por qué no, buscar un puesto en la Selección Mexicana.

No sería el primer naturalizado que vista la tricolor y tampoco será el último, así que no sería descabellado verlo en algún momento cantando el himno nacional en el Estadio Azteca.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok