El Club Tigres ha roto el mercado en los últimos años con las contrataciones de André-Pierre Gignac y Florian Thauvin, por ello, el conjunto felino estaría preparando su próximo bombazo mundial con otra joya francesa para la próxima temporada.

El Club Tigres Femenil comenzó a ser seguido en redes sociales por Wendie Renard, defensora central francesa del Olympique de Lyon que es una de las mejores jugadoras en su posición.

La escuadra felina convencería a Wendie Renard de vestirse con los colores de la institución para la próxima temporada en la Liga MX Femenil en la búsqueda de un nuevo campeonato en el futbol mexicano.

Renard, de 32 años de edad, ha estado con el Olympique de Lyon por más de una década, por lo que su salida con Las Amazonas, podría suponer su primer aventura fuera de territorio galo.

Aunque aún no es un hecho que Tigres Femenil se encuentre buscando hacerse de los servicios de Wendie, resulta sospechoso que la experimentada futbolista haya tomado la decisión de seguir en sus redes al equipo regiomontano.

Club Tigres Femenil.

Liga MX Femenil se ‘inunda’ de estrellas mundiales con el paso de los años

La Liga MX Femenil ha crecido exponencialmente en los últimos años, ‘inundándose’ de estrellas del futbol mundial que han dotado de espectacularidad al deporte femenino en México.

Equipos como el Club Tigres, el Club América y el Club Pachuca, hicieron lo posible para que en el Apertura 2022, contasen con elementos entre sus filas de talla europea.

Tal es el caso de Jenni Hermoso, ex delantera del FC Barcelona que ahora defiende los colores del Club Pachuca Femenil para el certamen en curso.

Sin duda alguna, la Liga MX Femenil se ha vuelto tan atractiva y llena de nivel, que las jugadoras del viejo continente ven con buenos ojos llegar a competir a nuestro futbol.

Jenni Hermoso, nueva jugadora del CF Pachuca Femenil.

Club Tigres Femenil: Siguiente partido en el Apertura 2022

  • Jornada 12 Apertura 2022
  • Club Chivas vs Club Tigres
  • Lunes 19 de septiembre a las 21:00 hrs.
  • Estadio Akron

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok