¿Quién es Raymundo Fulgencio? El jugador separado del Club Tigres tras ser acusado de participar en golpiza a joven afuera de n bar en Veracruz.

Raymundo Fulgencio es uno de los jóvenes en el Club Tigres. Es canterano de los desaparecidos Tiburones Rojos de Veracruz y llegó al equipo regio tras la desafiliación del cuadro jarocho.

‘RayFul’, como también se le conoce, tiene 22 años de edad y juega como extremo derecho. Es hijo del exfutbolista jarocho Filiberto Fulgencio, ‘Filiful’.

En su palmarés ya cuenta con el campeonato de la Liga de Campeones de la Concacaf que los felinos ganaron en el 2020 y que les permitió ir a la Copa Mundial de Clubes de la FIFA.

¿Por qué fue separado Raymundo Fulgencio del Club Tigres?

Horas atrás se hizo viral un video de una golpiza fuera de un bar en Veracruz. Presuntamente, Raymundo Fulgencio habría sido uno de los participantes en esa riña.

Por esta situación, el Club Tigres lanzó un comunicado en el que informaron que RayFul fue separado de momento del equipo hasta que el caso esté esclarecido.

“Hemos tomado la decisión de separar temporalmente al jugador de toda actividad con el equipo mientras se realizan las investigaciones correspondientes. Trabajaremos en conjunto con cualquier instancia necesaria para esclarecer el caso”, señaló el club.

Raymundo Fulgencio habría participado en brutal golpiza a joven

Raymundo Fulgencio en el Clausura 2022

En lo que va del Clausura 2022 de la Liga MX, Raymundo Fulgencio tiene los siguientes números:

  • 2 partidos jugados (Jornada 2 contra el Club Puebla y Jornada 3 ante Club Pumas)
  • 11 minutos disputados

Eso sí, el mediocampista ha visto muy poca actividad, comparada con la que tuvo en el Apertura 2021, donde al menos en el torneo regular disputó 15 partidos y hasta anotó un gol.

Ahora no le queda más que esperar a que se defina si fue él o no uno de los sujetos que aparecen en la brutal golpiza que le propinaron a un hombre fuera de un centro nocturno en Veracruz.