México.- Ahora que se reveló que es novia de Alondra González, jugadora del Cruz Azul, la afición se pregunta quién es Karla Zempoalteca, su pareja y compañera.

Karla Daniela Zempoalteca Hernández nació el 18 de mayo del 2000 en Iztacalco, Ciudad de México, y su actual equipo es el Cruz Azul.

Pese a que todavía no cumple 22 años, Karla Zempoalteca, quien se desempeña como defensa y sale con Alondra González, acumula gran experiencia en la Liga MX Femenil.

Y es que, desde su debut con el CF Pachuca femenil el 28 de Julio de 2017, ha vestido otras tres playeras en el máximo circuito.

Karla Zempoalteca

Karla Zempoalteca es una de las grandes promesas en la Liga MX Femenil

La carrera de Karla Zempoalteca ha ido a la alza, pues después de su debut en el CF Pachuca femenil, en donde sólo estuvo un torneo, el Apertura 2017, se marchó al Deportivo Toluca.

Su regularidad con el Deportivo Toluca permitió que el Club León se fijara en Karla Zempoalteca para reforzar su defensa.

Su estadía en el Club León duró tres torneos, de modo que en el Apertura 2020 fichó con el Cruz Azul, equipo en el que es titular indiscutible.

En el presente Apertura 2021, Karla Zempoalteca, de 21 años, suma doce partidos como titular, pudiendo estar en la cancha en 1080 minutos.

Debido a sus gratas condiciones, la defensa del Cruz Azul ha sido considerada en distintas ocasiones para la Selección de futbol de México.

Karla Zempoalteca

Karla Zempoalteca y su relación con Alondra González

Karla Zempoalteca está atravesando por uno de los mejores momentos de su vida, y es que la fortuna le sonríe no sólo en el ámbito deportivo sino también en el personal.

Toda vez que Karla Zempoalteca tiene un noviazgo con su compañera Alondra González, quien se encargó de dar a conocer la noticia en Instagram.

Alondra González en un partido de las Águilas