El Club Tigres sigue sumando a sus filas a personalidades de todo el mundo, ahora fue el turno del hijo de Zinedine Zidane, quien se convirtió en fanático de los felinos gracias a Florian Thauvin.

Florian Thauvin convirtió al hijo de Zinedine Zidane, Luca Zidane, en un nuevo seguidor del Club Tigres gracias a un detalle del futbolista de la escuadra regiomontana.

Thauvin le envió una de sus camisetas a Luca Zidane, con quien mantiene una gran amistad desde hace unos años y con quien ha coincidido en concentraciones de la Selección Francesa.

Zidane, guardameta del Rayo Vallecano, compartió a través de sus historias de Instagram una imagen en donde se le ve posando con la playera del atacante francés.

Del mismo modo, Luca Zidane le regresó el detalle a Florian Thauvin con una de sus playeras de juego en el Rayo Vallecano, por lo que el jugador campeón del mundo presumió el regalo en sus redes.

Luca Zidane presumió el detalle de Florian Thauvin en sus redes sociales.
Florian Thauvin también recibió un regalo por parte de Luca Zidane.

Florian Thauvin: ¿Qué esperar de él en su segundo torneo con el Club Tigres?

El primer año de Florian Thauvin como jugador de la Liga MX se vio eclipsado por las lesiones y la eliminación del Club Tigres en el Clausura 2022.

Sin embargo, Thauvin demostró tener cualidades impresionantes que pueden ayudar al conjunto dirigido por Miguel Herrera a alcanzar el octavo título de la Liga MX de la institución.

Por ello, el Apertura 2022 promete ser el torneo en donde Florian alcance su máximo nivel como futbolista felino, ganándose un lugar en la Selección Francesa rumbo a Qatar 2022.

Por su parte, el Club Tigres continuará intentando buscar a los siguientes refuerzos que conformarán la plantilla de Miguel Herrera de cara al inicio del Apertura 2022 a principios de julio.

Florian Thauvin celebra un gol con el Club Tigres

Club Tigres: Palmarés

  • 7x Liga MX
  • 3x Copa MX
  • 3x Campeón de Campeones

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok