Aryna Sabalenka vive una nueva tragedia en su vida, pues el martes 19 de marzo se dio a conocer la muerte de su novio Konstantin Koltsov, pese a lo que jugará el Abierto de Miami.

El martes 19 de marzo se dio a conocer la repentina muerte de Konstantin Koltsov, ex jugador de hockey y novio de Aryna Sabalenka, una de las mejores jugadoras de tenis.

La muerte del exjugador bielorruso ha causado conmoción en el mundo del deporte, por ser de forma muy repentina y por no haber muchos detalles al respecto.

Por el momento, Aryna Sabalenka no ha hecho alguna declaración al respecto, pero ya manifestó que tiene toda la intención de jugar en el Masters 1000 de Miami.

¿Quién es Aryna Sabalenka, la estrella de tenis que atraviesa terrible momento por la tragedia de la muerte de su novio Konstantin Koltsov?

Aryna Sabalenka es una tenista bielorrusa que se encuentra atravesando la tragedia de la muerte de su novio, Konstantin Koltsov, de la misma nacionalidad.

Aryna Sabalenka es una tenista de nacionalidad bielorrusa, nacida el 5 de mayo de 1998 en Minsk, que ha destacado por su talento y campeonatos ganados en los últimos años.

Comenzó su carrera en el tenis con apenas 16 años, luego de que su papá, quien fuera jugador de hockey sobre hielo, la convenciera de dedicarse a ello.

Actualmente es la tenista número 2 del mundo, de acuerdo al ranking de la WTA, y viene de ganar el Abierto de Australia, uno de los cuatro Grand Slam, por segundo año consecutivo.

Aryna Sabalenka ha causado polémica por sus opiniones políticas, sobre todo tras la guerra entre Rusia y Ucrania, aunque siempre se ha manifestado en contra de los conflictos bélicos.

Aryna Sabalenka, finalista del Madrid Open.

Aryna Sabalenka jugará el Abierto de Miami pese a muerte de su novio Konstantin Koltsov

La repentina y misteriosa muerte de Konstantin Koltsov ha causado conmoción, pero también ha sorprendido que Aryna Sabalenka, su novia, haya decidido jugar el Abierto de Miami.

De acuerdo a reportes, Aryna Sabalenka confirmó a la organización del torneo que no tiene intenciones de retirarse pese a la muerte de su pareja.

El primer partido de Aryna Sabalenka está programado para el viernes 22 de marzo, en el que se enfrentará a la española Paula Badosa, quien es por cierto una de sus mejores amigas.