Este martes se confirmó la lamentable noticia de la muerte de Konstantin Koltsov, ex jugador bielorruso de hockey y pareja de la tenista Aryna Sabalenka.

Aunque en un primer momento se había dicho que Konstantin Koltsov murió por causas naturales, salió a la luz nueva información respecto al caso.

En el comunicado de la Federación de Hockey de Bielorrusia no se dio ningún detalle sobre la misteriosa muerte del novio de Aryna Sabalenka, pero la policía ya dio a conocer la causa de su fallecimiento.

La información fue dada a conocer por la policía del condado de Miami-Dade, y se habla de un posible suicidio del ex jugador de hockey.

¿De qué murió Konstantin Koltsov? Esto dice la policía

A través de un comunicado, la policía del condado de Miami-Dade dio su primer reporte sobre la repentina y extraña muerte de Konstantin Koltsov, ex jugador de hockey y novio de la tenista Aryna Sabalenka.

Según el informe policial, la muerte de Konstantin Koltsov es considerada un “aparente suicidio”, pues “no se sospecha ningún delito” que haya ocasionado el triste deceso del ex jugador de hockey.

Las autoridades dicen haber recibido un reporte para informar que una persona se arrojó del balcón St. Regis Bal Harbour Resort, hotel donde Konstantin Koltsov se encontraba hospedado con su novia Aryna Sabalenka, quien jugará el Abierto de Miami a pesar del fallecimiento de su pareja.

Aryna Sabalenka jugará el Abierto de Miami tras muerte de su novio Konstantin Koltsov

Luego de la repentina muerte de Konstantin Koltsov por un aparente suicidio, se pensaba que su novia, Aryna Sabalenka, no jugaría el Abierto de Miami.

Sin embargo, Aryna Sabalenka estará presente en el Abierto de Miami, o al menos tiene la intención, así lo informaron los organizadores del evento.

Esta competencia se jugará durante varios días en la ciudad de Florida, pues las acciones iniciarán el miércoles 20 de marzo y concluirán el sábado 30 de marzo, con la final femenina, y el domingo 31 de marzo, con el desenlace de la rama varonil.