Fernando Hierro, nuevo director deportivo del Club Chivas fue categórico al mencionar que para ser entrenador del Rebaño Sagrado, se deberían de cumplir con los siguientes requisitos:

  • Que conozca la Liga MX.
  • Que haya entrenado en Europa.
  • Que sea un joven que sepa trabajar con jóvenes.

De inmediato todos sacaron conjeturas y varios nombres comenzaron a surgir, como los de Hugo Sánchez, Paco Jémez, Pako Ayestarán, José Bordalás y hasta Francisco Palencia.

Pero en las últimas horas el nombre de Albert Celades ha cobrado fuerza y hay quienes ya dan por un hecho que será el nuevo director técnico de los tapatíos.

¿Quién es Albert Celades, el posible nuevo entrenador del Club Chivas?

Albert Celades ha sonado como posibilidad para ser el nuevo director técnico del proyecto del Club Chivas, encabezado por Fernando Hierro.

Albert Celades, nacido en Barcelona hace 45 años, como futbolista se quedó en la antesala de ser una gran realidad, quedándose sólo como una promesa incumplida.

Comenzó su carrera como volante en el FC Barcelona, para después pasar por el Real Madrid, Real Zaragoza y acabar su carrera en el MLS de los Estados Unidos, jugando con el Red Bull en el 2009.

Con la selección de España, apenas fue tomado en cuenta.

Comenzó su carrera como entrenador de la mano de Julen Lopetegui, con quien estuvo cuando era técnico del equipo nacional español y también en el cuadro merengue.

En el 2019 tuvo su primera experiencia como técnico absoluto en el Valencia, pero la suerte no le favoreció. Desde el 2020 no tiene trabajo como técnico.

El proyecto de Fernando Hierro en Club Chivas

Fernando Hierro ha sido anunciado como nuevo director deportivo del Club Chivas, a la salida de Ricardo Peláez, quien estuvo tres años en el cargo.

Hierro ha manifestado que quiere a un técnico que haya dirigido en Europa, pero que tenga experiencia en México.

Además quiere comenzar a buscar jugadores en todo México y en las fuerzas básicas del Club Chivas, para que abastezcan al primer equipo.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok

Fernando Hierro (Foto: Captura de video)