Un mesero detenido por los hechos violentos en el Estadio La Corregidora del pasado 5 de marzo acusa al gobernador de Querétaro de usarlo como archivo expiatorio e incluso, de extorsión.

Tras la riña que se registró durante el juego entre Querétaro FC y Atlas FC provocó más de 30 personas detenidas por su probable participación en los hechos, sin embargo, en redes sociales denunciaron que uno de ellos era mesero y no estaba en el juego.

Hoy, este caso vuelve a ser tema de conversación porque dicho mesero habló sobre lo que vivió en estos meses, su nombre es Cuauhtémoc Galindo Cordero.

El hombre se presentó en el Senado de la República y se lanzó contra Mauricio Kuri, gobernador de Querétaro.

“Me usó como archivo expiatorio para darle la idea de que Querétaro iba hacer justicia por todo lo que pasó en el estadio de La Corregidora”, comentó ante los micrófonos.

Mesero señala de extorsión al Gobierno de Querétaro

Además, Cuauhtémoc Galindo Cordero señaló que el gobierno lo extorsionó en este caso.

“Pidiéndome 30 mil pesos para que yo llevara un procedimiento abreviado y que yo pudiera salir echándome la culpa”, compartió ante los medios.

“Me amenazaron, que si no me echaba la culpa mi familia tenía que hacer una reparación de daños por 21 millones de pesos, para ser sinceros, pensé en quitarme la vida por la presión y el hostigamiento”, añadió el involucrado.

El mesero está libre y con miedo tras el caso Querétaro FC vs Atlas FC

Cuauhtémoc Galindo Cordero reveló que tras más de cinco meses de la riña está libre y se dice inocente, lo respalda una sentencia por parte de la Suprema Corte de Justicia de la Nación.

“Tengo mucho miedo, miedo por estar desmintiendo al gobernador y sé que me pongo en riesgo, por lo que quiero hacer responsable a Mauricio Kuri y a la Fiscalía de Querétaro por si algo llegara a pasarme”, concluyó.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok