Un polémico video en el que se escucha “Gallos te vamos a matar”, circula en redes a unos días del partido Atlas FC vs Querétaro FC.

En un par de días más la Liga MX tendrá en actividad de la Jornada 7 el partido entre el Atlas FC y el Querétaro FC, ese que el semestre anterior dejó una de las huellas más oscuras en la historia del balompié nacional.

Y justo en las redes sociales ha circulado un video en el que un grupo de aficionados rojiblancos afuera del Estadio Jalisco, lanzan los siguientes cánticos: “Gallos te vamos a matar, no te va a salvar ni la federal”.

Operativo para el Atlas FC vs Querétaro FC del Apertura 2022

Previo al partido Atlas FC vs Querétaro FC, la Liga MX lanzó un comunicado en el que explicó algunos detalles del operativo que habrá en el partido de la Jornada 7.

“En la reunión estuvieron presentes mandos de Seguridad Pública del Municipio, Guardia Civil, Vialidad, Seguridad Privada de las diferentes corporaciones, Protección Civil del Municipio”, se menciona en el comunicado de la Liga MX.

“Inspección y Reglamentos, Operaciones del estadio, Representantes del Club Atlas y Comisarios de la LIGA MX”, agregó el mensaje de la liga.

Tras esa reunión, estos fueron algunos de los puntos que se detallaron en el comunicado de la Liga MX para este partido, de alto riesgo.

  • El operativo de seguridad contará con alrededor de mil 300 elementos de las distintas corporaciones estatales, municipales y privadas.
  • El Club visitante contará con escolta permanente en su hotel de concentración y traslados.
  • Se contará con el uso del FanID, siendo requisito para el ingreso de todos los aficionados.
  • Se informó que habrá Tolerancia Cero con las personas que no respeten los lineamientos de seguridad, sanidad y protocolos contra actos discriminatorios.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok