Liga MX: ¿Quién juega hoy? Este sábado 5 de marzo estará repleto de mucha actividad, con un total de 4 partidos por jugarse ene le marco de la jornada 9 del Clausura 2022.

El actual campeón del balompié mexicano, el Atlas FC, visita al Querétaro FC con la misión de escalar posiciones y colocarse dentro de los primeros lugares de la competencia.

La novena jornada del torneo local traerá consigo el retorno de un viejo conocido a la dirección técnica del CF Monterrey, y una nueva oportunidad para salir del abismo en el que se encuentra sumergido el Club América.

El invicto del Club Puebla corre peligro a manos del Cruz Azul FC, la escuadra poblana visita el Estadio Azteca para encarar su duelo ante la máquina celeste.

Marcelo Michel Leaño se mantiene en la cuerda floja como entrenador del Club Chivas, el rebaño sagrado recibe al 17° puesto de la tabla general, el Club Santos Laguna.

  • Querétaro FC vs Atlas FC - 17:00 hrs. en Fox Sports México
  • CF Monterrey vs Club América - 19:06 hrs. en Fox Sports México
  • Cruz Azul FC vs Club Puebla - 21:00 hrs. en TUDN
  • Club Chivas vs Club Santos Laguna - 21:00 hrs. en Afizzionados

Liga MX: ¿Qué es más probable, que América venza a Monterrey o que Marcelo Michel Leaño deje a Chivas esta jornada?

El Club América terminó su relación laboral con Santiago Solari después de empatar ante el Querétaro FC el martes pasado, sumando 6 unidades en las primeras 8 jornadas del torneo.

América nombró un nuevo cuerpo técnico para encarar el duelo ante el CF Monterrey, equipo que también está ‘estrenando’ técnico, pues Víctor Manuel Vucetich ha vuelto al banquillo de la escuadra regia.

A pesar de que el Club América y el CF Monterrey no han comenzado con el pie derecho en el torneo, las probabilidades de que las Águilas venzan a La Pandilla, son menos que las que tiene Rayados de llevarse los tres puntos en el Gigante de Acero.

Por otro lado, el Club Chivas rescató un punto en su visita al Club Atlético de San Luis a media semana, resultado que le aseguró un juego más a Marcelo Michel Leaño como entrenador del conjunto tapatío.

Sin embargo, para mala fortuna de Leaño y Chivas, el Club Santos Laguna, su rival en turno para esta jornada, viene de dos victorias consecutivas de la mano del técnico interino Eduardo Fentanes ante el Cruz Azul FC y el Club Universidad Nacional.

Es muy probable que, si el rebaño sagrado sufre una nueva derrota en el Estadio Omnilife este fin de semana en contra de Santos, Marcelo Michel Leaño termine su etapa como entrenador del Club Chivas.

Liga MX: ¿Cuál es el resto de la jornada?

  • Club Universidad Nacional vs Mazatlán FC - 12:00 hrs. por TUDN
  • CF Pachuca vs Club Tigres - 18:00 hrs. por Fox Sports y Claro Sports
  • Club Tijuana vs Club Atlético de San Luis 21:06 hrs. por Fox Sports