CF Monterrey hunde al Club América en el fondo de la tabla, tras llevarse la victoria en el Estadio BBVA Bancomer, gracias a un gol de Rogelio Funes Mori.

El Club América se adelantó en el marcador con un polémico gol de Álvaro Fidalgo, pero el CF Monterrey empató de inmediato con un tanto de Joel Cambpell.

Fue en el segundo tiempo cuando Rayados logró el gol de la victoria, gracias a una buena jugada que culminó en una buena definición de Rogelio Funes Mori.

De esta manera, el CF Monterrey sale del fondo de la tabla general, mientras que el Club América seguirá, al menos una semana más, en el fondo de la tabla general.

CF Monterrey, cerca de llevarse la victoria

El CF Monterrey está muy cerca de llevarse la victoria ante el Club América, aunque sabe que vivirá los momentos más dramáticos en los minutos finales.

Por su parte, las Águilas han hecho varios cambios, pero no han logrado generar jugadas de verdadero peligro.

Rogelio Funes Mori adelanta al CF Monterrey en su segundo intento

Rogelio Funes Mori adelantó al CF Monterrey en su segundo intento, pues ya había anotado en los primeros minutos del complemento, pero el tanto fue anulado por el árbitro.

Sin embargo, a los pocos minutos, el Mellizo aprovechó un gran centro de la banda derecha para hacer una gran definición que venció a Guillermo Ochoa.

CF Monterrey empata al Club América en la siguiente jugada

El CF Monterrey empató al Club América prácticamente en la siguiente jugada, con un tanto de Joel Campbell, con lo que el partido se pone 1-1 en el Gigante de Acero.

Club América se adelanta con polémico gol confirmado por el VAR

El Club América se adelantó ante el CF Monterrey con un con polémico gol anotado por Álvaro Fidalgo que fue confirmado por el VAR.

Fue en una jugada a balón parado cuando, la defensa de Rayados se quedó dormida y Fidalgo aprovechó para rematar y vencer a Andrada.

El gol fue revisado por el VAR por una posible posición adelantada, la cual finalmente no se marcó pese a la dificultad de tener claridad en la repetición.

Club América insiste en abrir el marcador

El Club América insiste en abrir el marcador, ahora fue al minuto 20 cuando, tras un buen pase de Henry Martín, Salvador Reyes llegó hasta al área, pero su disparo se fue por fuera.

Federico Viñas se pierde la primera clara del Club América

Federico Viñas se perdió la primera clara del Club América, al minuto 12 tras un centro desde la banda derecha, a lo que el uruguayo no pudo definir.

CF Monterrey vs Club América: alineaciones del partido

CF Monterrey: Andrada; Medina, Montes, Vegas, Aguirre; Pizarro, Romo, Meza, Campbell, Ortiz; Rogelio Funes Mori.

Club América: Ochoa; Layún, Silva, Valdez, Sánchez; Fidalgo, Naveda, Reyes, Valdés; Martín y Viñas

Víctor Manuel Vucetich vive su primer partido en su regreso al CF Monterrey

Víctor Manuel Vucetich vive su primer partido en su regreso al CF Monterrey, luego de que en la semana fuera presentado como entrenador del equipo tras el despido de Javier Aguirre.

El ‘Rey Midas’ es el entrenador más ganador en la historia del club, por lo que recibió un voto de confianza para tratar de enderezar el barco del conjunto regiomontano.

Vucetich regresa al CF Monterrey

Club América llega con entrenador interino tras el despido de Santiago Solari

Club América llega con entrenador interino tras el despido de Santiago Solari, luego de que dejara al equipo en el último lugar de la tabla general.

El técnico interino de las Águilas será Fernando Ortiz, quien se rumora terminará el torneo en lo que la directiva azulcrema convence a Nicolás Larcamón.

Fernando Ortiz