Deportes

Carlos Hermosillo tunde a Hugo Sánchez; afirma que no hizo nada en la Selección Mexicana

Carlos HermosilloVictor Leon / Mexsport

El “Grandote de Cerro Azul” también le dio con todo al “Chicharito” Hernández

México.- El exjugador y ahora analista Carlos Hermosillo tundió al legendario Hugo Sánchez al afirmar que éste pasó de noche en la Selección Mexicana.

Pese a que Carlos Hermosillo reconoció que Hugo Sánchez fue un crack a nivel internacional, aseguró que lo más sobresaliente que hizo con la Selección Mexicana fue “masajearse” durante el partido ante Alemania, correspondiente al Mundial México 1986.

Aunado a ello, recordó que el “Pentapichichi” formó parte de los fracasos del Tricolor en la citada Copa del Mundo y en la de Estados Unidos 1994.

“Qué alguien me explique qué hizo Hugo en la Selección, nada. Su carrera, la cual respeto y admiro, fue internacional, pero en la selección no se nos olvide que cuando eliminaron a México ahí estuvo metido. En el 86 se la pasó masajeándose fuera de la cancha en el partido más importante que era Alemania y en 1994 jugó un partido y perdimos, pero él era el salvador”Carlos Hermosillo

También carga contra el ‘Chicharito’

Críticas como las hechas por Carlos Hermosillo han sido expresadas por varios aficionados y sectores de la prensa a lo largo de la historia, pues más allá de que Hugo Sánchez fue una estrella a nivel mundial, lo cierto es que con México quedó a deber. Prueba de ello que sólo marcó 29 goles vestido de verde.

Cabe señalar que el llamado “Grandote de Cerro Azul” no sólo tundió al “Pentapichichi”, toda vez que también arremetió contra el “Chicharito” Hernández, ya que, en su percepción, los mejores tiempos del susodicho ya pasaron. Además, señaló que lo ve con sobrepeso.

“‘Chicharito’ ya dio lo que tuvo que dar, yo creo que fue un jugador muy interesante, por algo es el máximo goleador en Selección. Él tuvo ya una lesión muscular y cuando empiezas a tener lesiones tiene mucho que ver con el peso y yo he visto el Chícharo pasado de peso y tiene mucho que ver con tu cuidado personal”Carlos Hermosillo

Razón no le falta a Hermosillo en este tema. Y es que el nivel del “Chicharito” Hernández viene a la baja desde hace un buen tiempo. De hecho, ni siquiera es ya el delantero titular del combinado tricolor.

Pues tal honor le pertenece a Raúl Jiménez, quien es por mucho el mejor atacante que tiene nuestro país en estos momentos.