El Club Pumas recuperó la senda del triunfo tras vencer al Querétaro FC en la jornada 13 del Apertura 2022, además, extendió la racha negativa de Gallos Blancos como visitante.

El Club Pumas derrotó por marcador de 4 a 1 al Querétaro FC, continuando con el suplicio de 44 partidos sin conseguir una victoria como visitante de la escuadra queretana.

Eduardo Salvio abrió el marcador en Ciudad Universitaria al minuto 25 de acciones con un remate cruzado de pierna derecha que dejó sin oportunidad a Washington Aguerre, arquero de Gallos Blancos.

Sin embargo, cerca del final de la primera mitad, Ángel Sepúlveda emparejó los cartones con un cabezazo certero que mandó al descanso 1-1 el partido.

Tristemente para el conjunto de Mauro Gerk, los auriazules fueron mejores en la parte complementaria y con dos zarpazos de Juan Dinenno, y uno más de Jorge Ruvalcaba, su racha negativa seguirá por un partido más.

Club Pumas logra su primer victoria con Dani Alves en el Apertura 2022

El Club Pumas logró su primer victoria con Dani Alves en el equipo dentro del Apertura 2022, pues desde su incorporación, el conjunto auriazul no había ganado ninguno de sus encuentros.

Dani Alves fue parte fundamental para que los Pumas de Andrés Lillini se quedasen con los tres puntos frente al Querétaro FC la noche de este miércoles 7 de septiembre en la fecha 13 del certamen en curso.

Andrés Lillini “compró” oxígeno puro para una escuadra que necesitaba un resultado como este para luchar por las posiciones que le otorguen la oportunidad de disputar el repechaje de la Liga MX.

Club Pumas: Siguiente partido Apertura 2022

  • Jornada 14 Apertura 2022
  • Deportivo Toluca vs Club Pumas
  • Sábado 10 de septiembre a las 21:05 hrs.
  • Estadio Nemesio Diez

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok