20 de septiembre de 2021 | 18:50
Deportes

Florian Thauvin: ¿Cuándo llegará a Monterrey para reportar con el Club Tigres?

Antonio Sancho, directivo de Tigres, señaló que Florian Thauvin retrasará unos días su llegada a la ciudad de Monterrey.
Florian Thauvin
Compartir en

Florian Thauvin es el fichaje que más ilusión ha generado en los fans del Club Tigres desde la llegada de André-Pierre Gignac, pero ¿cuándo llegará el francés a Monterrey?

Fue Antonio Sancho, directivo de Tigres, quien reveló en entrevista en ‘La Hora de Willie’ que Florian Thauvin retrasará unos días su llegada a la Sultana del Norte.

Y es que el exatacante del Olympique de Marsella iba a llegar a la ciudad el lunes 7 de junio; sin embargo, Sancho señaló que finalmente será el día 10.

Thauvin realizará las pruebas médicas en Monterrey y posteriormente alcanzará a sus compañeros en Playa del Carme, donde harán la pretemporada de playa.

¿Cuándo debutará Florian Thauvin en Tigres?

Los jugadores de Tigres ya se encuentran trabajando de cara al próximo torneo, en lo que será el inicio de la era de Miguel Herrera.

La fecha oficial del inicio de la pretemporada es el lunes 7, cuando todos los jugadores deberán pasar las pruebas médicas, mientras que el 10 viajarán a Playa del Carmen.

En la playa estarán hasta el día 20 de junio y después harán un viaje a Estados Unidos, donde estarán entrenando hasta tener su primer partido amistoso.

Será el próximo 7 de julio cuando se midan a las Chivas de Guadalajara en Edinburg, Texas, en lo que también será el debut de Miguel Herrera.

Thauvin se reencontrará con Gignac en Tigres

Para quien no lo sepa, Florian Thauvin desparramó talento junto a André-Pierre Gignac en el Olympique de Marsella de la Ligue 1 de 2013 a 2015.

Durante su etapa en el Olympique de Marsella, y según cifras de Statiskicks, Florian Thauvin y André-Pierre Gignac jugaron 4 mil 453 minutos juntos, dejando las siguientes estadísticas:

  • 73 goles producidos
  • 28 G+A Thauvin
  • 45 G+A Gignac
  • Cinco veces conectaron para gol

Thauvin llegará a Tigres tras haber sido titular en 34 partidos de la Ligue 1 con el Olympique de Marsella, además de que disputó seis partidos de Champions League.