Checo Pérez tuvo un sábado de pesadilla en el Gran Premio de Australia y como resultado es que tendrá que arrancar último para la carrera de este domingo.

Después de sufrir varios problemas con su monoplaza durante las prácticas libres, se esperaba que Checo Pérez pudiera mejorar y tener una buena clasificación; sin embargo, fue todo lo contrario.

El piloto mexicano de Red Bull siguió teniendo problemas con el bólido y tan solo en la vuelta 3 de la Q1, se salió de la pista y ya no pudo regresar.

Al ser el primer piloto en quedar fuera de la Q1, Checo Pérez quedó en el último lugar de la clasificación, lo que significa que arrancará la carrera desde el último lugar.

Checo Pérez reacciona tras pésima clasificación en el Gran Premio de Australia

Como era de esperarse, Checo Pérez reaccionó tras tener una pésima clasificación para la carrera del Gran Premio de Australia, la cual se correrá, en horario de México, este sábado por la noche.

Fue a través de sus redes sociales, donde el piloto mexicano lamentó lo sucedido en la qualy, aunque aseguró que dará todo para conseguir un buen resultado en la carrera.

“Este es un duro de tragar. Pero trabajaremos juntos como equipo para resolver los problemas del coche y minimizar los daños en la carrera de mañana. Vamos a dar lo mejor de nosotros como siempre”, dijo.

Checo Pérez, a remontar 19 posiciones para ganar el Gran Premio de Australia

Checo Pérez deberá hacer una tarea titánica para ganar el Gran Premio de Australia, pues deberá remontar 19 posiciones y de paso superar a Max Verstappen, quien arrancará primero.

El objetivo del mexicano será reducir el mayor daño posible, remontando todas las posiciones que pueda para sumar la mayor cantidad de puntos.

Hay que recordar que, hasta el momento, Checo Pérez es segundo en la clasificación de pilotos, solo un punto abajo de su compañero de equipo.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok