Todo parece indicar que la relación entre Checo Pérez y Max Verstappen está más que rota. A pesar de los esfuerzos de la escudería por ocultar los problemas; todo saldría a la luz muy pronto.

Y es que, las actitudes son muy claras y de acuerdo con Will Buxton, experto de la Fórmula 1, ya todos en Red Bull están esperando a que todo explote entre ambos pilotos.

“Ganan carreras con facilidad, pero la tensión entre los dos pilotos la escuchamos en la radio y lo vimos después de la carrera”, escribió.

Los problemas no son actuales, pues desde el año pasado, hubo roces. En el Gran Premio de Brasil, Max Verstappen no dejó pasar a Checo, desobedeciendo las órdenes de la escudería.

Checo necesitaba de ciertos puntos para ganar el subcampeonato, mismos que no consiguió, pues Verstappen no siguió la estrategia, es por eso que la relación entre ambos estaría fracturada.

Max Verstappen sobre Checo Pérez

Previo al Gran Premio de Australia, Max Verstappen aseguró que su único rival en este momento, es su coequipero, Checo Pérez.

Y es que. ambos tienen las mismas condiciones del monoplaza que les permitirá alcanzar grandes cosas este 2023.

“Creo que Checo es mi único rival en este momento; tenemos el mismo auto, así que ambos podemos mejorar (...) Esto puede cambiar a lo largo de la temporada, pero es el único que ahora mismo puede hacerme pasar un mal rato durante la carrera”, dijo para Sky Italia.

Christian Horner sobre Checo Pérez y Max Verstappen

Christian Horner, jefe de Red Bull aseguró que la prioridad es el equipo y a ambos pilotos se les darán las mismas oportunidades.

“Siempre hay un conflicto entre los dos campeonatos, pero la gran competición para el equipo es el de constructores; ahí es en donde se reparte el dinero dentro del deporte. El de pilotos es una cuestión individual y ese sólo se lleva el prestigio, sobre todo para los conductores”, dijo.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok