Max Verstappen desató las críticas en Red Bull por haberle quitado la vuelta rápida a Checo Pérez en la última vuelta del Gran Premio de Arabia Saudita el pasado domingo 19 de marzo.

Helmut Marko, asesor de Red Bull Racing, criticó la manera de actuar de Max Verstappen ante dicha situación, y no le importó decir que “es algo típico en el piloto neerlandés”.

“Típico de Max en la última vuelta con la vuelta rápida de carrera. Eso fue incontrolable. Así es Max, se ciñeron a eso, relativamente bien”, comentó Marko.

Sin embargo, Helmut reculó después de lo anterior e intentó maquillar un poco sus palabras, poniéndose de lado de Verstappen y no apoyando a Checo Pérez.

“Ambos se preguntaban constantemente quién tenía la vuelta más rápida y Max esperó hasta la última vuelta para que Pérez no pudiera contrarrestar. Significa el liderato del mundial para él”, finalizó.

Checo Pérez y Max Verstappen

Checo Pérez pone a temblar a Max Verstappen tras lo hecho en el Gran Premio de Arabia Saudita

Checo Pérez tuvo un desempeño formidable todo el fin de semana en el que se realizó el Gran Premio de Arabia Saudita, y lo coronó con su primera victoria de la temporada 2023 de la Fórmula 1.

El piloto tapatío de 33 años de edad puso a temblar a Max Verstappen con lo hecho el fin de semana pasado, quien ya estaría pensando en cómo frustrar los sueños de campeonato del mexicano.

Checo no bajó la guardia a pesar de que el vigente campeón de la Gran Carpa se pusiese en segundo lugar a falta de poco más de 20 vueltas, y nunca perdió la ventaja de 5 segundos que le sacó.

Ahora, Red Bull está en un completo dilema, ¡¿favorecer a Max o a Checo?, solo el paso de las semanas y las carreras podrá darle la respuesta a la escudería austriaca.

Checo Pérez ganó el Gran Premio de Arabia Saudita con autoridad.

Checo Pérez: ¿Cuándo es su siguiente carrera en la Fórmula 1?

  • Gran Premio de Australia
  • Sábado 1 de abril a las 23:00 hrs.
  • Circuito de Albert Park

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok