La final del Mundial de Qatar 2022 entre la Selección Argentina y la Selección de Francia es el encuentro más esperado del año por los fanáticos del balompié.

Por ello, los revendedores han abusado nuevamente de la afición y han puesto el boletaje del que disponen para el partido con cifras exorbitantes que rondan hasta los 80 mil pesos de acuerdo con reportes.

A comparación de lo sucedido en el encuentro por el tercer lugar con la Selección de Croacia y la Selección de Marruecos como protagonistas, el boleto más caro de la reventa se podía encontrar hasta en los 10 mil pesos.

La FIFA no pudo evitar que la reventa apareciese en uno de los eventos más exclusivos de los últimos años, incluso los fanáticos argentinos pidieron en días pasados el apoyo de la AFA para conseguirles entradas al precio oficial.

Se espera que conforme avancen las horas, el costo podría duplicarse para aquellos que deseen ser parte de los más de 88 mil seguidores que abarrotaran la gran final del Mundial de Qatar 2022 en el Estadio Lusail.

Fans Selección Argentina.

Selección Argentina vs Selección de Francia; por la gloria en el Mundial de Qatar 2022

La Selección Argentina y la Selección de Francia lucharán por la gloria del Mundial de Qatar 2022 el próximo domingo 18 de diciembre en el Estadio Lusail.

Lionel Messi y la Albiceleste llegan con la misión de despedir a uno de los jugadores más grandes de la historia con el título que ha perseguido por casi dos décadas.

Mientras que Kylian Mbappé y Francia quieren repetir lo hecho en la Copa del Mundo de Rusia 2018 y unirse a la selecta lista que encabeza Brasil, como las únicas dos selecciones bicampeonas del torneo.

Francia en Qatar 2022

Selección Argentina vs Selección de Francia: Datos del partido

  • Argentina vs Francia
  • Domingo 18 de diciembre a las 09:00 hrs.
  • Estadio Lusail

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok