Los aficionados de la Selección Argentina le han exigido a la Asociación del Futbol Argentino (AFA) que intervenga para ayudarles a conseguir entradas ‘más baratas’ para la final del Mundial de Qatar 2022.

Los seguidores de la Selección Argentina se reunieron por segundo día consecutivo a las afueras del hotel sede donde se hospedan los dirigentes de la AFA para que atiendan su petición.

De acuerdo con los fanáticos de la Albiceleste, los boletos de menor costo para presenciar la gran final del Mundial de Qatar 2022 ante la Selección de Francia rondan a partir de los 60 mil pesos en el “mercado negro”.

Tras la presión de la afición, la AFA se acercó a la FIFA y esta última accedió a vender un remanente de 10 mil entradas para el encuentro que tendrá lugar en el Estadio Lusail.

Se espera que para el próximo domingo, el Estadio Lusail esté abarrotado por fanáticos de ambas naciones, aunque la hinchada Argentina podría ser mayoría para el duelo.

Mundial de Qatar 2022: ¿Fans argentinos y franceses representan una amenaza para la seguridad de la final de la Copa del Mundo?

La final del Mundial de Qatar 2022 enfrentará a la Selección Argentina y a la Selección de Francia en búsqueda del campeonato en un par de días.

Y aunque el encuentro podría parecer una fiesta para ambas aficiones, la realidad es que existe la posibilidad de que los ánimos se enciendan.

Tanto los fans de la Albiceleste como los seguidores galos, tienen fama de ser extremadamente pasionales cuando de futbol se trata.

Por ello y con los antecedentes de lo que sucedió entre la afición de Marruecos y Francia en las semifinales al entrar al estadio, se espera que la seguridad sea reforzada para el enfrentamiento del próximo domingo.

Fans de la Selección de Francia

Final del Mundial de Qatar 2022: Datos del partido

  • Argentina vs Francia
  • Domingo 18 de diciembre a las 09:00 hrs.
  • Estadio Lusail

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok