A los 13 años, Lionel Messi se embarcó en la aventura de apostar su futuro en España luego de una brillante etapa con las inferiores del Newell’s Old Boys, el equipo donde se formó profesionalmente.

Más de 20 años después, Lionel Messi volvería a la Argentina. Siempre y cuando, claro, se campeón del mundo en Qatar 2022. Al menos es el rumor que ya corre en Sudamérica.

Luego de que la Selección Argentina venció a Croacia, en ESPN aseguraron que La Pulga “quería darse un gusto” si es que las cosas salían bien en Qatar 2022.

Aunque el comentario quedo abierto a las interpretaciones, lo cierto es que los fans ya comenzaron a inferir que se trataría de un hecho histórico y descomunal: la ansiada vuelta a la patria.

Y es que en el mismo programa aseguraron que ese gusto no se trataba de un regreso al FC Barcelona, como algunos podrían pensar.

Lionel Messi y su añorado regreso a Newell’s Old Boys

Prácticamente desde su irrupción ya se venía imaginando un escenario pletórico para Lionel Messi, como el regresar al Newell’s Old Boys siendo campeón del mundo.

Aunque hasta hace unos meses eso era prácticamente una utopía, ahora luce más probable que nunca.

Y es que no suena descabellado que Messi aproveche la gran conexión que ha creado con su gente para jugar aunque sea unos meses en Argentina.

Podría ser Argentina una nostálgica parada antes de llegar a la MLS, donde le pondría punto final a su carrera acompañado de varios sacos de dólares.

Pero eso sí, primer tendría que culminar su contrato con el PSG, mismo que concluye el próximo mes de junio.

Recordemos que Messi jamás debutó como profesional en Argentina, pues tal hecho lo hizo en España de la mano del FC Barcelona, donde lo ganó todo con un equipo de época.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok