Todo está listo para la gran final de la Copa Mundial de Qatar 2022, la cual medirá a la Selección de Francia, actual campeona, ante la Selección de Argentina.

La Selección de Francia sufrió pero terminó derrotando a Marruecos, que ha sido la gran sorpresa de este Mundial y que todavía buscará ganar el tercer puesto.

Por su parte, la Selección de Argentina no sufrió mucho para derrotar por goleada a Croacia, con un Lionel Messi que pinta para volver a ser el Balón de Oro de la Copa del Mundo.

Francia vs Argentina, una final por la tercera estrella

La gran final de Qatar 2022 enfrentará a la Selección de Francia ante la Selección de Argentina, las cuales tienen un objetivo en común, conseguir su tercera estrella.

Ambos conjuntos, considerados potencias del futbol mundial, tienen dos títulos mundiales y Qatar 2022 significará el tercero para el ganador del partido del próximo domingo.

Argentina ganó los Mundiales de 1978 y 1986, mientras que Francia ganó las ediciones de 1998 y 2018. ¿Quién se llevará la tercera estrella en Qatar 2022?

Francia celebra su campeonato en Rusia 2018.

Argentina y Francia se vieron las caras en Rusia 2018

Argentina y Francia se volverán a ver las caras en un Mundial, pues la última vez que lo hicieron fue en duelo de octavos de final de Rusia 2018.

Aquel partido fue un auténtico espectáculo pues estuvo lleno de goles y volteretas, aunque al final fue el cuadro francés el que se llevó la victoria para avanzar a cuartos de final.

El marcador terminó 4-3 a favor de Francia con una gran actuación de Kylian Mbappé, quien apenas tenía 19 años de edad; ahora vuelve a llegar como gran figura, pero mucho más maduro.

Por su parte, Lionel Messi jugará su último partido en Mundiales, tal y como él mismo mencionó al finalizar el duelo de semifinales ante el conjunto croata.

Francia vs Argentina: ¿Dónde y a qué hora ver la final de Qatar 2022?

  • Partido: Francia vs Argentina
  • Sede: Estadio Lusail
  • A qué hora ver: 09:00 horas (tiempo del centro de México)
  • Dónde ver: TUDN, Azteca 7, Sky Sports

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok