Una historia más de cómo los aficionados mexicanos se llevan las miradas y las atenciones en la Copa Mundial de Futbol de la FIFA Qatar 2022, esta vez con La Parka y El Santo llevando lucha libre

Esta vez, el ingenio de los fans mexicanos llegó hasta el metro de Doha, ciudad central del Mundial Qatar 2022. Así es, un grupo de fans mexicanos decidieron recrear una función de lucha libre en pleno vagón del metro.

La Parka vs El Santo, la lucha libre llegó al Mundial

Dos enmascarados, aficionados claro, recrearon un round de lucha libre. La Parka de un lado, El Santo del otro y un “referí” que dio las indicaciones de cómo sería la lucha.

Al final, algunas “llaves”, risas, alegría y un video más que viral en redes sociales, ha demostrado que los mexicanos no dejan las ocurrencias cuando se trata de eventos internacionales como el mundial.

Más ocurrencias mexicanas en Qatar 2022

No sólo la lucha libre, las redes sociales ha dejado en evidencia todas las locuras que los mexicanos han hecho en la Copa Mundial de Futbol de la FIFA Qatar 2022.

Por ejemplo, algunos con disfraz de caballo imitaron a la policía, otros con disfraces muy típicos de cosas de nuestro país como muñecas o piñatas.

Incluso el sujeto con una mega bocina y el sonido “se compran colchones”, han hecho una estancia muy mexicana en Qatar.

La Selección Mexicana, con todo ante la Selección de Argentina

Será el próximo sábado, ante la Selección de Argentina, cuando la Selección Mexicana defina parte de su futuro en el Mundial.

Tras el empate sin goles ante la Selección de Polonia, el Tricolor deberá buscar un resultado positivo ante la albiceleste para estar un paso más cerca de los octavos de final.

Luego de ese choque, a media semana será el último choque de la fase de grupos, ante la Selección de Arabia Saudita.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visit a nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok