Tal como si se tratara de un logro, un aficionado mexicano compartió en sus redes sociales que pudo meter botellas de alcohol a Doha, la ciudad en la que se estará disputando la Copa Mundial de Futbol de la FIFA Qatar 2022.

Sin importar los riesgo que conlleva, este aficionado mexicano metió en su maleta tres botellas de alcohol con el objetivo de tomarlo durante su estancia en la sede de la Copa del Mundo.

En Instagram compartió sus botellas y se hizo viral

A través de sus historias, este aficionado mexicano decidió presumir cómo fue que en su maleta metió ocultas tres botellas de alcohol, que usará para festejar los partidos de la Selección Mexicana en Qatar 2022.

Bajo sus palabras, encontró la forma de que los qatarís no pudieran identificar dichas botellas y así poder ingresarlas a la sede del Mundial de Qatar 2022.

Mexicano mete alcohol a Doha

El alcohol, prohibido en Qatar 2022, pero no en todos lados

Antes de que iniciara la copa Mundial de Futbol de la FIFA Qatar 2022, la autoridad del futbol explicó que el alcohol no podría ser consumido al interior de los estadios.

Incluso, este sólo podría ser conseguido sólo en espacios autorizados para su venta o en los fan fest, que están alejados de los estadios en los que se juegan los partidos de la Copa del Mundo.

La Selección Mexicana debutó con empate ante la Selección de Polonia

La presentación de la Selección Mexicana en la Copa Mundial de Qatar 2022 se dio con un empate ante la Selección de Polonia, que terminó 0-0.

Ahora, el Tricolor deberá porner especial atención en la Selección de Argentina, que llegará con sed de revancha al perder en su debut ante la Selección de Arabia Saudita.

México y Argentina se verán las caras el próximo sábado en actividad del Grupo C.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok