Sí, la Selección de Argentina perdió en su presentación en la Copa Mundial de Futbol de la FIFA Qatar 2022, algo que no estaba previsto pero que ya pasó, por lo que ahora vienen cambios en las planeaciones de sus rivales.

Incluso la Selección de Arabia Saudita con esa victoria 1-2 ahora deberá pensar en la forma en que tendrá que llevar a cabo su segundo juego para mantener esa ventaja en la tabla del Grupo C.

Los de Lionel Scaloni deberán verificar qué fue lo que dejaron de hacer para revertir esa situación y no volver a cometer los mismos errores en su segundo choque, que será ante la Selección Mexicana.

Selección de Argentina.

¿Cómo va el Grupo C al momento en Qatar 2022?

Luego de la victoria de la Selección de Arabia Saudita ante la Selección de Argentina y a falta del juego entre la Selección Mexicana y la Selección de Polonia, así se encuentra el Grupo C de la Copa Mundial de Futbol de la FIFA Qatar 2022.

  1. Selección de Arabia Saudita 3 puntos (1 partido jugado)
  2. Selección de México 0 puntos (sin jugar aún)
  3. Selección de Polonia 0 puntos (sin jugar aún)
  4. Selección de Argentina 0 puntos (1 partido jugado)

La Selección de Dinamarca empató sin goles ante la Selección de Túnez

En actividad del Grupo D, rival del Grupo C en los octavos de final, la Selección de Dinamarca empató ante la Selección de Túnez.

Con esto y el 0-0 de este juego, se firmó el segundo empate en esta Copa Mundial de Futbol de la FIFA Qatar 2022.

Cabe recordar que el lunes la Selección de Estados Unidos y la Selección de Gales empataron 1-1 en su partido.

Dos partidos más este martes

Primero se jugará el partido entre la Selección Mexicana y la Selección de Polonia y más tarde, para cerrar la actividad del día, se llevará a cabo el duelo Selección de Francia vs Selección de Australia.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok