Antonela Roccuzzo “responde” a la supuesta infidelidad de Lionel Messi y se mostró tomando el sol junto a su esposo.

Todo parece indicar, que los rumores de los últimos días no han afectado a la pareja a pesar de que Lionel Messi ha estado en el ojo del huracán.

Y es que, una modelo paraguaya llamada Milena Foradaca aseguró que el astro argentino quería tener un encuentro con ella pero se negó porque está casado.

Dicho video donde la modelo cuenta el momento se ha hecho viral en redes sociales desatando múltiples críticas.

Pero, Antonela y Messi prefieren ignorar los rumores y seguir llevando su matrimonio como hasta ahora. Fue a través de su cuenta de Instagram, que Roccuzzo mostró la manera en que el futbolista y ella toman el sol en París.

Antonela y Messi (Foto: Captura de video)

Antonela Roccuzzo y Lionel Messi

Cabe recordar, que Antonela Roccuzzo y Lionel Messi contrajeron matrimonio en 2017 en una ceremonia que dio mucho de qué hablar.

Y es que se dieron cita diferentes personalidad, como la cantante Shakira quien acompañó a su esposo Gerard Piqué a la celebración.

Asimismo, tienen tres hijos: Mateo, Thiago y Ciro con quienes ha mostrado parte de su vida familiar a través de las redes sociales.

Lionel Messi a la MLS

Lionel Messi se alejaría cada vez más del FC Barcelona y es que todo apunta a que se irá con el Inter de Miami de la MLS.

Y es que, diversos medios en Argentina reportan que la intención del cuadro estadounidense es que su legada se concrete en 2023.

Anteriormente se había señalado que el jugador del Paris Saint Germain tiene intenciones de adquirir el 35% del club.

En ese sentido, sería socio de David Beckham y podría formar parte de la plantilla en un par de años.

Lionel Messi no ha tenido el desempeño esperado en el PSG, pese a que se coronó campeón de la Ligue 1.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok