Harry Maguire, defensa central del Manchester United, ha sido producto de críticas y burlas por parte de los fanáticos de uno de los clubes más importantes de la Premier League.

Harry Maguire pasó de vestir la camiseta del Leicester City para enfundarse en los colores del Manchester United el 5 de agosto del 2019 por una cifra estimada de 1 mil 600 millones de pesos.

En su momento, el traspaso de Maguire al United supuso una contratación que marcaría época en el equipo inglés, sin embargo, su desempeño sobre la cancha no ha sido el esperado.

Entre pifias que han costado goles y un rendimiento que ha sido cuestionado por los aficionados del Manchester United, los comentarios negativos y burlas hacia Harry Maguire están a la orden del día.

Harry Maguire: Sus peores errores como futbolista del Manchester United.

Los momentos de Harry Maguire como futbolista del Manchester United, han dado más material para hablar mal de él que para destacar sus cualidades como jugador profesional.

  • Harry Maguire y sus múltiples errores en defensa

Uno de los fallos más comunes en la carrera de Maguire con el Manchester United, han sido los múltiples malos pases que ha dado para sus compañeros

En especial los que ha errado de forma grosera en el sector defensivo y que han terminado en goles del equipo contrario.

En algunas ocasiones, otros jugadores de los Red Devils logran resolver la situación, pero cuando queda mano a mano, el resultado es un gol en contra.

  • Harry Maguire golpeando por accidente a sus compañeros

La mala fortuna ha perseguido a tal grado al futbolista de la Selección de Inglaterra, que ha provocado jugadas en las que ha lastimado a sus compañeros de equipo.

Harry Maguire no jugó contra el Arsenal por estar bajo amenaza de muerte

La situación de Harry Maguire con los seguidores del Manchester United ha rebasado los límites, el jugador inglés de 29 años de edad fue amenazado de muerte.

La amenaza recibida le daba un plazo de 72 hrs. para abandonar al club inglés, motivo por el que no alineó frente al Arsenal este sábado 23 de abril en la Premier League.

Si bien se ha equivocado en muchas ocasiones, pero eso no debería ser un pretexto para que los fans quieran atentar contra su integridad.