Cristiano Ronaldo anota gol tras la muerte de su hijo; el tanto cayó en el partido que el Manchester United perdió como visitante ante el Arsenal.

Fue al minuto 33 cuando Cristiano Ronaldo recibió un centro en el corazón del área y definió a primer toque ante los esfuerzos inútiles del arquero.

Sin embargo, el gol de CR7 sirvió de poco para su equipo, pues el Manchester United perdió por marcador de 3-1 ante el Arsenal FC.

Cabe señalar que, tras clavar el citado pirulo, el crack portugués se abstuvo de festejar de manera efusiva como suele hacerlo, ya que la muerte de su hijo todavía está muy reciente.

Emirates Stadium se rinde ante Cristiano Ronaldo

Vaya muestra de deportividad dieron los fans del Arsenal FC. Y es que al minuto 7 brindaron aplausos a Cristiano Ronaldo por la muerte de su hijo.

Como era de suponerse, en redes sociales reconocieron el homenaje de la hinchada del Arsenal al buque insignia del Manchester United.

A mitad de semana, cuando los Red Devils enfrentaron al Liverpool FC, los fans de éste equipo de igual modo le dieron una emotiva ovación a CR7 pese a que no estuvo presente en el partido.

Esto debido al dolor causado por la muerte de su hijo ocurrida apenas el 18 de abril. Incluso el propio portugués pidió respeto ante tan doloroso momento.

Manchester United sigue en el sexto puesto

La derrota ante el Arsenal FC no pudo ser más inoportuna para Cristiano Ronaldo y compañía, ya que el Manchester United se quedó en el sexto puesto de la clasificación general de la Premier league.

Sin embargo, el West Ham United, que está en séptimo lugar, puede rebasar al equipo de CR7, que tiene 54 puntos por 52 del mencionado cuadro londinense, que tiene por disputar su juego de esta jornada.