El Manchester United pide una cifra bastante accesible para cualquier equipo, por lo que Cristiano Ronaldo tendría los días contados en el cuadro inglés.

Para sorpresa de muchos, los Red Devils venderían a Cristiano Ronaldo por una cantidad pequeña, tomando en cuenta que es considerado uno de los mejores jugadores del mundo.

Cristiano Ronaldo llegó a los 100 goles en la Premier League tras anotarle al Arsenal este sábado pero al parecer eso no es suficiente para que el jugador permanezca.

Los Red Devils pedirían 327 millones de pesos por dejar ir a CR7, cantidad que bien podría pagar otro equipo que se hiciera de los servicios del jugador.

Erik Ten Hag

Cristiano Ronaldo no entraría en el esquema de Erik Ten Hag

Erik Ten Hag quien es el nuevo estratega de los Red Devils, habría autorizado la venta de Cristiano Ronaldo.

De acuerdo con el diario Daily Star, el técnico ya les dijo a los dirigentes del cuadro inglés que es probable que Cristiano no se adapte a su estilo y lo mejor es venderlo.

Pese a los esfuerzos, Cristiano Ronaldo no ha logrado tener una buena racha en el Manchester United, pues recientemente fueron eliminados de la Champions League por lo que los malos resultados podrían forzar su salida.

Edson Álvarez al Manchester United

El jugador que si estaría cerca del Manchester United, es nada más y nada menos que Edson Álvarez, pues tras la llegada de Erik Ten Hag, ex técnico del Ajax, el mexicano podría unirse a sus filas.

Sin duda Ten Hag tiene un reto importante por delante y ya dijo que habría muchos cambios por lo que Edson si entraría en sus planes y se iría a la Premier League.

Medios ingleses señalan que Edson Álvarez encajaría muy bien en el esquema, pues un mediocampista con labores defensivas, cosa que le vendría bien al equipo.