Deportes

Martinoli sobre ‘Piojo’ Herrera: “Lo reconozco, tenemos un problema que no se va a resolver”

Martinoli y HerreraTomada de video

El polémico narrador señaló que no hay voluntad de ninguna de las dos partes para arreglar el problema que llegó hasta los golpes hace algunos años.

Christian Martinoli habló sobre el video inédito que comenzó a circular hace un par de días de cuando convivió, hace más de 20 años, con Miguel 'Piojo' Herrera en un famoso parque de diversiones de la Ciudad de México. 

A través su cuenta de Facebook, el polémico narrador compartió un video en donde aparece junto a Luis García hablando sobre el momento que se hizo viral hace unos cuantos días, en el cual se nota cómo convivió amistosamente con el 'Piojo', quien entonces era jugador de Toros Neza.

Martinoli reconoció que existe un problema entre él y el actual entrenador de las Águilas del América, mismo que parece nunca se podrá arreglar, pues no existe voluntad de ninguna de las dos partes para hacerlo.  

"Lo reconozco abiertamente... parece que tenemos un problema que no se va a resolver"Christian Martinoli

La primera reacción del Dr. García fue señalar que Martinoli se "desmejoró" con los años, hecho que aceptó el narrador, quien además agregó que el 'Piojo' tenía una gran cabellera con la que hasta "se veía guapo". 

Martinoli y el 'Piojo' tuvieron una grandísima relación

Christian Martinoli consideró que el 'Piojo' Herrera siempre ha sido un personaje que le gusta tener protagonismo, sobre todo en los momentos positivos, justo como en ese entonces cuando era un jugador destacado del conjunto de Neza. 

El narrador confesó que llevaba una "grandísima relación" con el exentrenador de la Selección Mexicana, incluso durante el Mundial de Brasil 2014; no obstante, fue en la Copa Oro 2015 cuando la relación "se pudrió". 

Miguel Herrera relata todo sobre la discusión que, junto a su hija, sostuvo con Christián Martinoli en un aeropuerto 😲 Ve #LaÚltimaYNosVamos, todos los lunes a las 9:30 p.m. por #Unicable https://t.co/sBGk4z8UpT pic.twitter.com/HDkLhtGC5a

— Unicable (@UnicableOficial) July 29, 2020

Miguel Herrera también ha hablado en varias ocasiones sobre su pelea con Martinoli y una de las últimas veces fue hace algunos días, cuando declaró que el narrador de TV Azteca se escondía de la Selección Mexicana cuando viajaban en el mismo avión.