Pedro Hernández fue protagonista en el duelo entre Club León y Club Puebla, aunque no de buena manera, todo lo contrario, pues se fue expulsado apenas al minuto 5.

Y es que tan solo al minuto 3 del encuentro , Pedro Hernández dio una brutal patada a la cara de un jugador del Club Puebla.

En un principio, el árbitro le sacó sólo una tarjeta amarilla, pero después de revisar la jugada en el VAR, decidió mostrarle la tarjeta roja.

Fue así que el Club León prácticamente comenzó el partido con un hombre menos, poniendo en serios predicamentos las aspiraciones del conjunto esmeralda.

Club León vs Club Puebla, un auténtico caos; festival de tarjetas amarillas y 4 rojas

El duelo ente Club León y Club Puebla se convirtió en un auténtico caos, en gran medida gracias al mal desempeño del árbitro Eduardo Galván.

Y es que el nazareno sacó ocho tarjetas amarillas en el partido y tres tarjetas rojas, dos al cuadro esmeralda y uno al de La Franja.

El partido se le salió completamente de control, lo cual generó varios conatos de bronca entre ambos jugadores, los cuales, afortunadamente, no pasaron a mayores.

Club Puebla se lleva la victoria ante el Club León

En un partido que fue un auténtico caos, el Club Puebla se llevó la victoria ante el Club León, con lo que vuelve a ganar después de varias fechas.

El único tanto del encuentro fue de Fernando Aristeguieta en la recta final del primer tiempo, cuando La Fiera había tenido un par de jugadas claras.

Con este resultado, el Club Puebla de Nicolás Larcamón llega a 26 puntos, con los que asegura, al menos por esta fecha, la tercera posición de la tabla general.

Por su parte, el Club León se quedó con 19 unidades en el octavo puesto, pero corre riesgo de quedarse fuera incluso de los puestos de repechaje.