Alisson Becker propinó una fuerte patada a la altura de la cabeza de Enner Valencia durante el Ecuador vs Brasil de las Eliminatorias de Conmebol rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Fue al minuto 25 cuando Alisson Becker salió de su área para cortar un balón; sin embargo, después de despejar, dejó la pierna muy arriba, impactando la zona de la cabeza de Enner Valencia.

El árbitro no dudó y de inmediato le sacó la tarjeta roja al portero brasileño; no obstante, tras revisar la jugada en el VAR, el nazareno se retractó y le quitó la expulsión para dejarlo en una tarjeta amarilla.

Selección de futbol de Ecuador vs Selección de futbol de Brasil: 2 expulsados en menos de 20 minutos

El duelo entre la Selección de futbol de Ecuador y la Selección de futbol de Brasil, correspondiente a las Eliminatorias de Conmebol tuvo un inicio de locura.

Y es que no habían pasado ni 20 minutos del partido cuando ya había dos jugadores expulsados, uno por cada equipo, y además en cuestión de cinco minutos.

Primero fue al minuto 15, cuando el portero ecuatoriano, Alexander Domínguez, vio la tarjeta roja por una patada sobre Cunha.

Mientras que cinco minutos más tarde, el que se fue expulsado fue el lateral derecho brasileño, Emerson, por una segunda tarjeta amarilla.

Eliminatorias Conmebol: Ecuador y Brasil ocupan los primeros lugares

Ecuador y Brasil ocupan los primeros lugares en las Eliminatorias de Conmebol rumbo a la Copa Mundial de Qatar 2022 y así se refleja en la tabla general.

Antes de este encuentro, Brasil ocupaba el primer lugar con 35 puntos, mientras que Ecuador era tercer lugar con 23 unidades.

Cabe mencionar que el conjunto brasileño fue el primer equipo de Sudamérica que aseguró su boleto al Mundial de Qatar; después le siguió Argentina.

Ecuador, Colombia, Chile, Uruguay, Perú, Bolivia y hasta Paraguay tienen esperanza de pelear por un boleto o el medio pase para la justa mundialista.