El miércoles el Club América y el Club Chivas jugaron ante LAFC y LA Galaxy respectivamente, en el SoFi Stadium, el escenario que también fue sede del más reciente Super Bowl de la NFL.

Pero la noticia que ha llamado la atención tras estos dos partidos del Leagues Cup ShowCase 2022 es que ambos encuentros lograron una mejor entrada que el Super Bowl LVI, la más reciente final de la NFL.

De acuerdo con datos publicados por Mikel Arriola, presidente de la Liga MX, los juegos de futbol superaron en entradas al de futbol americano:

  • Leagues Cup ShowCase 2022: 71 mil 189 asistentes
  • Super Bowl LVI: 70 mil 048 asistentes

Por lo tanto, los partidos Club Chivas vs La Galaxy y Club América vs LAFC superaron el duelo entre LA Rams y Cincinnati Bengals del 13 de febrero de este 2022.

Entrada SoFi Stadium

Club Chivas vs La Galaxy

El primero de los dos partidos de aquella noche de media semana en el SoFi Stadium fue el Club Chivas vs LA Galaxy, que además marcó el reencuentro del Chicharito Hernández con el Rebaño.

Tras los 90 minutos, la victoria se la quedaron los angelinos con marcador 0-2, con goles de Dejan Joveljic (0-1 al minuto 27) y Jonathan Pérez (0-2 al minuto 62).

Club América vs LAFC

Fue un juego que se disputó en el medio campo, bien es cierto que hubo jugadas de peligro, pero no con el suficiente para hacer daño al rival.

Luego de 90 minutos el partido se fue a los penales, donde las Águilas lograron imponerse al club en el que milita el mexicano Carlos Vela.

Desde los 11 pasos, el Club América lo ganó 6-5 para salir vencedor del partido en el SoFi Stadium, inmueble que no cumple con las medidas de una cancha de futbol que pide la FIFA.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok